Tips de bellezas fáciles con un cepillo de dientes

Anuncios

La belleza está asociada a gastar dinero. Cremas de marcas famosas, productos con ingredientes casi desconocidos, tratamientos y cirugías carísimas…

Son miles las opciones que hoy disponemos para vernos cada día más lindas y jóvenes, aunque para recurrir a ellas necesariamente debemos desembolsar unos cuantos boletines de nuestra caja de ahorros, que me dirías tu te digo que es posible HACERSE UN TRATAMIENTO EN LA PIEL CON UN CEPILLO DE DIENTES?

Pero, ¡alto ahí! ¿Nunca has escuchado hablar sobre los milenarios trucos de belleza naturales y caseros?

Hay ingredientes naturales, caseros y económicos que hacen maravillas en nuestra piel.

Sin tener que comprar productos de belleza caros, este vídeo muestra cómo un cepillo de dientes electrónico junto con un par de productos para el hogar común o limpiadores, puede ayudarle a desarrollar una buena rutina de cuidado de la piel.

Un vídeo con trucos de belleza súper fáciles para la piel, los labios, las cejas y el cabello usando un cepillo dental como los que puedes conseguir casi en cualquier parte.

Anuncios

Con el uso rutinario, este proceso está diseñado para batir las células muertas de la piel y permitir que la piel respire y sanar. En sólo un par de semanas de uso de este régimen, su piel se verá más saludable, más clara y más joven.

Por no hablar, el proceso es increíblemente fácil de incorporar en su rutina diaria y usted no va a romper el banco usando este sencillo tratamiento cuidado de la piel cepillo de dientes.

Recuerda que Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada y sin ningún cuidado.

A continuación el vídeo explicativo de como funciona esta técnica.

 

Si te gusto este post recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: itg-salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *