Tips naturales que nunca hubieras sabido que te salvarían de la resaca

Las resacas son como los orgasmos; cada uno los padece a su forma, pero cuando los tienes, sabes. Claro que los orgasmos son vivencias placenteras, y las resacas jamás entrarían en esa categoría.

Anuncios

Se vienen las celebraciones y mientras estamos en el trabajo, pensamos en todo lo que haremos el fin de semana, en lo bien que lo pasaremos y en cómo nos sanaremos al otro día.

Hay varios tips que prácticamente se exhortan para superar la resaca, como tomar mucha agua, infusiones desintoxicantes, bebidas isotónicas, caldillos de mariscos y sopas.

Pero no siempre hay que atenerse a lo típico: estos tips también pueden ser ideales para que vuelvas a sentirte como un ser humano digno, sin resaca y como nuevo.

ESPÁRRAGOS

Los espárragos son excelentes para esas mañanas en que piensas que morirás. Son ricos en aminoácidos y minerales, además de que tienen la capacidad para deshacerte de las toxinas y proteger el hígado.

Anuncios

HOJAS DE MENTA

Si mascas hojas de menta o las tomas en una infusión, aportaras a deshacer los gases del intestino, esos que te dan esa sensación de pesadez en el estómago. Además, tiene propiedades calmantes, que contribuyen a “bajar las revoluciones”, así puedes descansar y reponerte.

JUGO DE PEPINILLOS

Cuando compras un tarro de pepinillos, siempre queda un líquido hecho especialmente para preservarlos. Puede que no sea demasiado agradable en términos de sabor, pero como tiene electrolitos, te ayudará a reponerte y sentirte mejor. Cuando tienes resaca, tu cuerpo tiene bajos niveles de electrolitos y con eso lo puedes equilibrar.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=125770

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *