TIPS PARA NO ESTROPEAR MÁS TU PIEL

Lavar la cara antes de ir a dormir
Muchas de las mujeres no lo hace, no se enjuaga la cara antes de ir a dormir  y esto incita que se amontone grasa y suciedad en la piel, provocando posteriormente infecciones.

Anuncios

Si no estás acostumbrada a lavarte la cara antes de ir a dormir, lo mejor que puedes hacer es tener unas toallitas desmaquillan tés sobre tu mesita de luz, o algún algodón y agua para limpiarnos antes de acostarnos.

No debes saltearte las comidas
Lo primero para tener una piel saludable es ingerir bien todos los días, no debes saltearte las comidas, sobre todo el desayuno que es el alimento más importante del día.
Impedir la ingesta de alimentos a la hora correspondiente, puede hacer que la piel envejezca  rápido y se reseque mucho más.
Lo principal para evitar el envejecimiento prematuro es ingerir frutas y tomar mucha agua, además de comer saludable todos los días.

Beber alcohol todos los días
Tomar mucha bebida alcohólica hace que tu piel envejezca mucho más, lo mejor es tomar agua, nadie dice que no bebas, sino que tomes con moderación y de vez en cuando, no todos los fines de semana.

Anuncios

Por cada vaso de bebida alcohólica que bebas, deberías tomar uno de agua para evitar resacas.
Usar cremas anti-age para prevenir el envejecimiento prematuro.

Lo que indican los especialistas en piel, es que las mujeres a partir de los 15  o 16 empiecen a usar cremas livianas en la cara, sobre todo si toman mucho sol.

Hacer ejercicio 2 veces por semana.

Para tener una vida más saludable y lucir tu piel todos los días es necesario que practiques deporte por lo menos dos veces en semana.

Hacer deportes ayuda a disminuir el estrés, mejora los estados de ánimo y regenera  la piel.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://ifemenino.com/2015/07/05/consejos-para-no-sabotear-mas-tu-piel/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *