TIPS PARA QUE EL LABIAL DURE MAS TIEMPO!!!

 Lo primero que hay que hacer es tener bien secos los labios antes de colocar cualquier tratamiento encima de ellos, pero no quiere decir que les neguemos su crema habitual, el truco está en hacerlo por partes, primero hidratarlos.Pero, nunca te pintes los labios hasta que estos hayan asimilado por completo su hidratación.

Anuncios

2.-A continuación maquilla los labios exactamente igual que lo haces con el resto de la cara, un poco de base y polvos. La idea está en dejar los labios listos para recibir el color.

Una vez que los tenemos en este estado es fundamental ¡no mojarlos con la lengua! parece una tontería pero muchas de nosotras no resiste pasarse la punta de la lengua por los labios, sobre todo por su parte interior y podemos echar por tierra el tratamiento anterior.

Consejos para tener un delineado de labios perfectos

  • Encuentra el delineador ideal

En el mercado encontraras todo tipo de delineadores, pero prefiere siempre los de tipo lapiz, a prueba de agua y semi cremoso.

Anuncios

  • Decídete por un tono

¿Cuál es el tono ideal del delineador? bueno lo correcto sería del color de tu labial, aunque puede ser color piel o transparente pues funciona igual.

  • Guíate de tus propios labios

Osea debes seguir la linea y contorno de tus labios. Delinearlos bien te dará la ventaja de hacerlos mas grandes o pequeños. Si perfilas por fuera, crearas la ilusión de unos labios más voluptuosos, en especial con colores claros. ¿Deseas disimular unos labios inmensos? Delinea por dentro con un lápiz oscuro y maquilla con un labial parecido.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://ifemenino.com/2015/08/10/truco-para-que-el-labial-permanezca-mas-tiempo/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *