TIRAS LA CÁSCARA DE LOS HUEVOS?

Anuncios

Una pregunta, que quizás no te has hecho, cuando realizas algunas preparación en tu casa, que usas huevos,  ¿qué haces con la cascara?

Anuncios

Algo que te podemos decir, es que si eres de las personas que se encomienda a botar estas cáscaras a la basura, estás perdiendo la mejor oportunidad de tu vida, para mejorar tu salud. Las cáscaras de los huevos, son muy buenas para la salud, ya que contienen un 90% de calcio, y también es vital para el cuerpo.

El calcio es muy importante para los nervios y los músculos, así que no solo es importante para nuestra salud.

En Estados Unidos, se llegaron a indagar a profundidad algunos estudios, en el Instituto Nacional de la Salud, traducido al inglés,  (US National Institute of Health) el polvo que es hecho por las cáscaras de huevo, a este se le hace muy fácil, ser absorbido por todo el cuerpo, como también suele mostrar numerosos beneficios a la salud, incluyendo dentro de esto el buen fortalecimiento de los huesos, como también podemos encontrar una buena reducción en todo el colesterol y de la presión sanguínea.

Anuncios

Es de gran calidad, que todos sepamos, o que simplemente tengamos el conocimiento, de que ½ cucharadita de polvo de tan solo una cáscara de huevo, normalmente suele tener, de un alrededor de 1000 a unos 1500 mg de calcio, que vienen siendo equivalente a un 90% de una muy buena ingesta, que debemos comer a diario, de esas que son recomendadas para un adulto.

¿COMO DEBEMOS UTILIZAR LAS CASCARAS DE HUEVO?

  • Lo primero es, que si no has llegado a usar los huevos hervidos previamente, te invitamos a que hiervas la cáscara, cerca de por lo menos unos 10 minutos, para que puedas llegar a matar cualquier tipo de materia que sea nociva.
  • Luego, procedes a dejarlas enfriar, y la mueles hasta que logres obtenerla en polvo completamente
  • Debes de mantener el polvo, siempre dentro de un jarro, que esté bien esterilizado

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a:  http://ifemenino.com/2016/03/17/tiras-la-cascara-de-los-huevos/

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *