Toca la Punta de tus Dedos y Sabrás Si Tienes Problemas al Corazón o No!

Las enfermedades y problemas al corazón son muy frecuentes hoy en día, y si tu quieres saber cómo se encuentra tu corazón y cerciorarte de que todo esté bien, prueba este método que te vamos a sugerir…

Anuncios

Este método fue descubierto por un grupo de científicos y es muy simple de hacer. Lo puedes hacer en tu casa o donde quieras! Simplemente toca la punta de los dedos de tus pies con los dedos de tus manos.

Si puedes hacer esto, entonces estás en buena condición y tu corazón todavía está saludable. No tienes problemas al corazón.

El reciente estudio publicado en “Heart and Circulatory Physiology” descubrió que este método realmente funciona.

Mira cómo lo puedes realizar:

Primero, siéntate en el suelo con los pies extendidos hacia delante y los dedos hacia arriba.

Luego trata de alcanzar y toca la punta de los dedos de los pies con los dedos de las manos. Si eres lo suficientemente flexible para tocar los dedos de tus pies, entonces tu corazón se encuentra en buenas condiciones. No tienes problemas al corazón.

Anuncios

Este estudio fue realizado en EEUU y participaron alrededor de 526 participantes entre 20 y 80 años de edad. Su presión sanguínea fue medida mientras estaban realizando este ejercicio. Las arterias y la actividad del corazón fueron observadas de cerca.

Cuando el estudio concluyó, los investigadores encontraron una conexión entre la elasticidad de la arteria y la del cuerpo, especialmente en participantes de más de 40 años. Ellos confirmaron que las personas que tenían enfermedades al corazón, no podían tocar sus pies.

Definitivamente deberías probar este método si quieres saber si tienes problemas al corazón. Si puedes tocar los dedos de tus pies mientras estás sentado con la espalda recta, tu corazón está saludable y flexible también. Pero si no puedes, entonces anda al doctor de inmediato!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias  http://senderosaludable.net/toca-dedos-problemas-corazon/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *