Todas las mañanas se pone aceite de coco en la boca y lo mantiene allí durante 20 minutos! ¿La razon? Cuando averigües por qué, vas a hacer la misma cosa!

 

 

Se puede decir fácilmente que el aceite de coco es uno de los ingredientes más saludables del planeta. Está lleno de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Anuncios

El aceite de coco es extremadamente un potente ingrediente, que tiene fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. El aceite de coco es muy útil para mejorar nuestra capacidad de absorción de nutrientes. Y también podemos decir que el aceite de coco tiene una potente antibacteriano, antimicrobiano, propiedades antivirales y anti-fúndicos también. Usted puede comprar este ingrediente muy saludable en la tienda local de salud o en el supermercado local.

Pero, ¿sabía usted que usted puede utilizar este poderoso ingrediente para limpiar los dientes y prevenir enfermedades de las encías y la inflamación? Bueno, sí, por supuesto que puede! Esto es lo que necesita saber – El aceite de coco de tracción es una de las mejores formas de eliminar las bacterias y promover dientes y encías sanos!

El aceite de coco finalmente ha ganado popularidad en los Estados Unidos. Se utiliza principalmente en la medicina alternativa! Este procedimiento de desintoxicación por vía oral es fantástico y se hace simplemente mediante ña colocacion de una cucharada de aceite (aceite de coco por lo general, de oliva o aceite de sésamo) en la boca durante 10-20 minutos.

Anuncios

¿Cómo funciona esto – bien, aceite realiza obras de limpieza (desintoxicación) en la cavidad oral de una manera similar que el jabón limpia platos sucios. Es, literalmente, la extracción de toxinas fuera de su boca y la creacion un ambiente oral limpio, antiséptico que contribuye al flujo adecuado de líquido dental que se necesita para prevenir las caries y la enfermedad.

Este procedimiento increíblemente efectivo se ha utilizado durante siglos como un remedio tradicional para: curar la caries dental, mata el mal aliento, sana sangrado de las encías, previene las enfermedades del corazón, reduce la inflamación, blanquea los dientes, alivia la sequedad de garganta, previene las caries, cura los labios agrietados, aumento inmunológico del sistema, fortalece las encías y la mandíbula, etc.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/every-morning-puts-coconut-oil-mouth-keeps-20-minutes-reason-find-will-thing/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *