Todo el mundo está loco por esta receta, reduce el colesterol LDL y previene el cáncer!

 

Muchos expertos de todo el mundo recomiendan que sin duda deben probar esta receta casera, si sus niveles de colesterol (LDL) son altos.

Anuncios

Este remedio casero es extremadamente eficaz y le ayudará a reducir sus niveles de colesterol en muy poco tiempo. Muchas personas alrededor del mundo sufren de este problema de salud, especialmente los estadounidenses. Los altos niveles de colesterol LDL puede ser la razón principal de los problemas cardiovasculares – enfermedades del corazón y ataques al corazón.

Nota: no importa si usted es viejo o joven, hombre o mujer – todas las personas pueden tener el colesterol alto. Hay algunos factores y causas, que lo ponen en un mayor riesgo, tales como: consumo excesivo de tabaco, la mala alimentación, falta de ejercicio, obesidad, sobrepeso y obesidad, el hipotiroidismo y la diabetes. Lo bueno es que se pueden controlar estos factores. Y lo malo es que hay algunos factores que no se pueden controlar, como la genética. Este factor de riesgo está fuera de su control.

Lo peor de esta condición de salud es que no muestra ningún signo o síntoma de su presencia, pero puede causar un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, incluso, que a menudo resultan en la muerte! Podemos mantener este problema de salud bajo control con estos métodos simples, pero con todo eficaces: dieta adecuada y saludable, tratamientos a base de hierbas, y los controles médicos regulares. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que, como hemos dicho, en este artículo vamos a mostrar cómo reducir el colesterol LDL:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

Anuncios

  • Higos
  • Vinagre de sidra de manzana

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer:

  • En primer lugar, usted debe saber que usted tiene que hacer esta bebida por la noche y beber por la mañana.
  • Es necesario obtener tres higos secos y atravesarlos bien con un palillo de dientes por todos los lados.
  • A continuación, ponerlas en un recipiente de vidrio y vierta 2 dl de vinagre de sidra de manzana.
  • Si ha iniciado para hacer este remedio a las 8:00 en la noche, entonces usted debe comer los higos a las 8:00 de la mañana.
  • No tire el vinagre de manzana. Puede utilizar el mismo vinagre de sidra de manzana para hacer el remedio para el día siguiente.
  • Es el mismo proceso. Puede utilizar el mismo vinagre de sidra de manzana durante 7 días.
  • La mayor parte es absorbida por los higos.
  • Al día siguiente, verter 2 dl de vinagre de manzana fresco y repetir este proceso por otra semana.

Nota: el proceso de limpieza de sangre tiene una duración de 2 semanas. Mientras usted está en este tratamiento de limpieza de sangre, usted debe comer de manera saludable y aumentar su actividad física. Después de 2 semanas se sentirá maravilloso, sus niveles de colesterol van a reducir de manera significativa y se sentirá fresco y lleno de energía.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.naturalhealingmagazine.com/the-famous-blood-cleanser-recipe-this-2-ingredient-mixture-lowers-the-cholesterol-levels-very-efficiently/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *