Tome esta bebida por la mañana y al día siguiente se sentira 20 años más joven

En el siguiente articulo les mostraremos como preparar una excelente bebida que la hará sentir y ver notablemente mas joven y con mas energía, Acompáñenos. 

Anuncios

La llamada leche de oro es una bebida a base de cúrcuma que es rica en curcumina, el polifenol activo que tiene más de 150 beneficios para la salud, bueno contra el cáncer y propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Esta bebida increíble es muy eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades y beneficioso para su salud en general.

La cúrcuma es una especia saludable que puede limpiar el hígado, el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejorar la función del cerebro y la memoria, regula la presión arterial, reduce el colesterol y los triglicéridos, reduce los trastornos neurológicos, mejora el sistema digestivo, alivia afecciones de la piel, equilibra el metabolismo y regula el peso.

El problema con la cúrcuma es que su bio disponibilidad es muy baja, por lo que debe combinarse con pimienta negro con el fin de hacerla efectiva. pimienta negro aumenta la bio disponibilidad de la cúrcuma para el 2000%!

Aquí está la receta de esta bebida increíble:

– Paso 1 – Pasta de cúrcuma

Ingredientes

– ¼ de taza de polvo de cúrcuma

– ½ cucharadita de pimienta machacada

Anuncios

– ½ taza de agua filtrada

Preparación

– Cocinar los ingredientes a fuego medio y revolver todo el tiempo con el fin de obtener una textura suave y evitar que se pegue a la olla.

– Después, deje que la pasta se enfríe y guárdelo en el refrigerador.

Paso 2 – Leche de oro

Ingredientes

– 1 taza de leche de almendras

– 1 cucharada de aceite de coco

– 1 cucharada de miel

– ¼ de cucharadita de pasta de cúrcuma

Preparación

– Ponga los ingredientes sin la miel en una olla y cocine a fuego medio.

– Agitar hasta obtener una textura suave, y luego verter el contenido en un recipiente y agregar la miel para un sabor más dulce y así pueda disfrutar de la bebida!

Tome el producto y los resultados se notarán muy pronto.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/take-this-drink-in-the-morning-and-the-next-day-you-will-feel-20-years-younger/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *