Tome este desayuno por un mes y vas a quemar su grasa del vientre de forma instantánea!

Esta receta de desayuno saludable le aportara a perder grasa del vientre rápidamente. Es muy saludable y beneficioso para el cabello y la piel también.

Anuncios

La condición para el metabolismo y el cuerpo mejorará despues de un consumo diario de este desayuno saludable.

Estreñimiento, intestinos perezosos y similares problemas se eliminan, ya que esta receta para el desayuno desintoxica el intestino. Va a perder la grasa del vientre y 10 libras despues de consumir este desayuno durante todo un mes.

DESAYUNO RECOMENDADO POR NUTRICIONISTA

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de semillas de lino (de tierra)
  • 5-7 ciruelas
  • 250 ml kéfir o yogur bajo en grasa

Direcciones:

Esta receta se debe hacer la noche antes de su consumo. Verter 100 ml de agua hirviendo sobre las ciruelas pasas. Cubrirlas y dejarlas durante 10 minutos.

Anuncios

Mezclar y agitar la semilla de lino, avena, cacao en polvo y el kéfir. Luego que absorben lo suficiente, mezclar las ciruelas, añadir el puré de ciruela en la mezcla y mezclar todo.


Ponga el desayuno en la nevera y dejarlo allí durante toda la noche. Disfrutar de un delicioso desayuno a la mañana siguiente. Usted se sentirá los beneficios de este desayuno sencillo y sabroso muy pronto. Usted va a experimentar la sensación extraña en el estómago en un principio, pero la sensación va a desaparecer con el tiempo y su tracto digestivo será limpiado y su función mejorará enormemente.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: Fuente: http://www.myhealthyfoodtips.com/take-this-breakfast-for-one-month-and-youll-burn-your-belly-fat-instantly/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *