Tome este quema grasa a base de jengibre y aceite de coco. Excelente Smoothie para acelerar la pérdida de peso

 

La primavera está en el aire! Batidos son deliciosos durante todo el año, pero la gente tiende a hacer que mucha más frecuencia cuando se comienza a calentarse exterior. Este batido incluye las propiedades de calentamiento de jengibre, las propiedades de combustión de grasa y energizantes de aceite MCT, y las propiedades refrescantes de limón y mango.

Anuncios

Jengibre

El jengibre es una especie sorprendente con propiedades curativas. Es bien conocido por su capacidad para aliviar los problemas digestivos, como náuseas, pérdida de apetito, mareo y dolor.

El jengibre puede ser consumido en una variedad de maneras: se puede consumir fresca, aplastado en un polvo, seca como una especia, que se utiliza como un aceite esencial, en escabeche o mezclado en un delicioso jugo o batido.

Aceite MCT

MCT representa triglicéridos de cadena media. Son conocidos por su contribución a la salud del cerebro y mantener su peso bajo control, haciendo que se sienta lleno. MCT son fáciles de digerir y ayudar a aumentar su metabolismo. El consumo de aceite MCT puede equilibrar sus niveles hormonales, aumentar su estado de ánimo y aumentar sus niveles de energía.

MCT contienen ácidos grasos de cadena media con propiedades anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos. Además, los MCT contienen propiedades antioxidantes que mantienen su cuerpo sano por la guardia de los radicales libres que dañan las células.

MCT y el jengibre son tanto termogénico. sustancias termogénicas aumentan el calor de su cuerpo, que a su vez acelera su metabolismo y quema más grasa.

Lima

La cal es una fruta cítrica versátil que a menudo se añade a una miríada de recetas de comida y bebida para su sabor. Sin embargo, los beneficios para la salud de la cal son también un montón. Además de sus habilidades escorbuto-curado, su contenido de ácido ayuda a aliviar el estreñimiento.

Anuncios

Por otra parte, la adición de cal a su dieta puede reducir la fiebre, prevenir problemas de gota y de las encías, mejorar su digestión, y ayudar a prevenir problemas renales y trastornos urinarios mediante la eliminación de las sustancias tóxicas que se depositan en estas áreas.

El consumo de cal también es bueno para el corazón. Sus altos niveles de fibra soluble ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Mango

Los mangos no son sólo dulce y jugosa, que son muy beneficiosos para su salud.

Los mangos contienen un antioxidante llamado zeaxantina, que ayuda a prevenir la aparición de la degeneración macular relacionada con la edad. Los mangos son también ricos en contenido de agua que permite la digestión saludable y prevenir el estreñimiento.

Los nutrientes como la vitamina K, lo que contribuye a fortalecer los huesos y vitamina A, que produce el sebo que mantiene su cabello hidratado también se encuentran en los mangos.

Receta de jengibre cal Smoothie

Sirve: 1

Tiempo de preparación: 8 minutos

Tiempo de cocción: ninguno

Ingredientes:

  • 1/2 plátano
  • 1 1/2 taza de col rizada, despalillada
  • pedazo de 2 pulgadas de jengibre, pelado
  • 2 cucharaditas de aceite MCT
  • 1/2 taza de pepino
  • jugo de 1 limón
  • 1/2 de taza de mango congelado
  • 1/4 taza de leche entera de coco enlatada
  • 1/2 taza de agua
  • unos cubitos de hielo, opcional

Instrucciones

  • Colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave.
  • Si su licuadora no es demasiado fuerte, probar primero mezclar el agua y los ingredientes verdes hasta que se convierte en líquido y luego añadir en el resto de los ingredientes y mezcla.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.healthy-holistic-living.com/ginger-coconut-oil-smoothie-burns-fat.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *