Tome esto 2 veces al día y bajar de peso sin hacer ejercicio!

Anuncios

 

Por increíble que parezca, la receta diseñada para la pérdida de peso natural y rápida es muy sencillo de hacer. Se tarda unos pocos minutos para preparar y debe ser almacenado en el refrigerador y toma cuando se necesita.

Mezclar un lote cada mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa.

No dudes en probar más tipos de miel y canela, hasta que obtenga los resultados deseados, el aroma y sabor de la bebida.

Bebida para la pérdida de peso y quemar grasa del vientre

Ingredientes:

  • 1 cucharadita. miel
  • 2 cucharadas. canela en polvo
  • 1 litro de agua

Instrucciones:

  • En primer lugar, tomar un pequeño cazo y mezclar la miel y la canela con el agua en ella
  • Llevar la mezcla a hervir
  • Transfiera la mezcla en una taza y se divide en dos ½ taza de cantidades

Utilizar:

La primera mitad se debe tomar una hora antes del desayuno y la segunda mitad se debe tomar antes de acostarse.

Una vez que bebe la mezcla antes de la hora de acostarse, colocar el sobrante en la nevera para la mañana siguiente. Consumir que la mitad con el estómago vacío. Se ha dicho que, además de la limpieza del cuerpo, esta bebida increíble apoya la pérdida de peso, sin necesidad de realizar ningún cambio en la dieta diaria.

Consejos adicionales:

Anuncios

Se ha dicho que el consumo regular de esta bebida puede ayudar a perder hasta 5 libras en una semana, sin realizar ningún cambio en su dieta diaria. Los resultados dependen en gran medida del tipo de canela se utiliza, ya que hay un par de diferentes tipos. Por ejemplo, usted tiene la canela de Indonesia, la canela de Ceilán y canela Cassia.

A pesar de que Cassia se vende como la canela, no es la canela “real” y puede proporcionar diferentes resultados. Evitar el uso de este tipo de la canela para un período prolongado de tiempo y en dosis altas.

Para preservar nutrientes y beneficios, se recomienda añadir que una vez que el agua hierve

El efecto que tiene sobre el Cuerpo

Muchos materiales y fuentes que recomiendan esta dieta explican que su eficacia reside en su capacidad para evitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Según otras fuentes, los actos de miel y antioxidantes y trabaja en varios niveles.

La Canela afecta el azúcar en la sangre y la forma en que se procesa, que a su vez permite que el cuerpo para romperla fácilmente y evitar la formación de grasa. Los defensores de la dieta creen que los efectos de la canela son más reforzada cuando se trata de la grasa abdominal en comparación con otras partes del cuerpo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/take-this-2-times-a-day-and-lose-weight-without-exercising/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *