Tome una cucharada de esto antes de acostarse y usted nunca despertara cansado de nuevo

La deficiencia de sueño causa muchos efectos secundarios graves, incluyendo accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca, un aumento del riesgo de desarrollar hipertensión, irritabilidad e irritabilidad, lo que aumenta el riesgo de accidentes, y obstruye el pensamiento crítico. De esa manera, puede interrumpir toda su vida.

Anuncios

Por eso, es muy importante que conciliar el sueño con facilidad y tienen una sana horas ocho sueño por la noche.

Ahora, vamos a presentarle un método simple que proporcionará estos beneficios, y también le ayudará a sentirse relajado y lleno de energía en la mañana.

Este remedio increíble con sólo dos ingredientes mejorará significativamente la calidad de su sueño y le ayudará a conciliar el sueño muy fácil! Todo lo que necesita hacer es mezclar la miel orgánica con un poco de sal del Himalaya! Beber una cucharada de esta mezcla antes de acostarse.

Anuncios

La sal del Himalaya se identifica como una sal natural y sin procesar que tiene 84 minerales importantes que son necesarios para nuestro cuerpo. Se ayuda a la absorción de estos minerales y no contiene contaminantes o toxinas. Regula eficazmente los niveles de melatonina y serotonina y baja la presión arterial. Esta sal se ha apreciado y utilizado durante mucho tiempo debido a sus diversos beneficios para la salud.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
  • 5 cucharaditas de miel cruda

Preparación:

  • Mezclar los ingredientes y vierta la solución en un frasco de vidrio sellado.

Cómo usarlo:

Es necesario poner 1 cucharadita de esta mezcla debajo de la lengua, cada noche antes de irse a dormir. Usted debe dejar que poco a poco se disuelva en la boca, o se puede disolver en un vaso de agua tibia y beber. Gracias por leer y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/take-one-tablespoon-of-this-before-bed.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *