Top 5 de los mejores ejercicios abdominales

 

Antes de hacer estos ejercicios siempre caliente por unos minutos; Haga cada ejercicio durante 45 segundos; Descanse 15 segundos antes de pasar al siguiente ejercicio (si es un principiante, puede descansar más tiempo); Repita el circuito 3 veces durante un total de 15 minutos.

Anuncios

Escuche a su cuerpo, y aumentar la frecuencia y la intensidad de sesiones de entrenamiento de intervalo gradualmente como el cuerpo se adapta. El nivel de condición física de todos es diferente, por lo que es importante no exagerar. Tomar días de descanso cuando sea necesario.

  1. Patadas rusas:

lc j, ljg lgcl

Siéntese en la posición de cangrejo. El peso corporal está en las manos. Apoye sus abdominales y alternar sus piernas patadas en el aire. No deje que su trasero toque el suelo.

Modificar: Empezar con una velocidad más baja y sin saltar, alternar lentamente levantando las piernas en el aire.

  1. Froggers:

gkcvuvlvlv

Comience en una posición de tablón. Salta los pies hacia el exterior de las manos, entrando en una posición en cuclillas y manteniendo las manos en el suelo. Salta los pies hacia atrás para volver al tablón y repite.

Anuncios

  1. Crunches de la bicicleta:

jbbbbpñ

Acuéstese en el suelo con las yemas de los dedos detrás de las orejas. Lleve las rodillas hasta donde están perpendiculares al piso. Lentamente pasar por un movimiento de pedal de ciclo patear hacia adelante con la pierna derecha y traer en la rodilla de la pierna izquierda hacia el codo opuesto.

  1. Saltadores de montaña:

ckufvlygugligvb

Comience en la posición de empuje hacia arriba. Al igual que los escaladores de montaña, alterna saltando cada pie que lleva su rodilla hacia su pecho.

  1. Plank:

A woman is holding a plank on a mat.

Póngase en la posición de push-up en el suelo. Ahora dobla los codos 90 grados y descansa tu peso sobre tus antebrazos. Sus codos deben estar directamente debajo de sus hombros, y su cuerpo debe formar una línea recta desde su cabeza a sus pies. Mantenga la posición manteniendo su núcleo apretado todo el tiempo para evitar que su espalda se derrumbe.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/our-top-5-abs-exercises

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *