Tratamiento contra el estreñimiento – 1 vaso de esto es suficiente para eliminar cualquier toxina!

 

Este tratamiento es lo que usted necesita cuando tiene heces duras pegadas y no puede ir al baño correctamente. Beba un vaso de esto!

Anuncios

La comida es uno de los mejores aliados para una buena salud. Gracias a ella podemos obtener los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Sin embargo, si nuestra comida no es muy buena, afectará nuestro sistema digestivo. Como resultado, acabaremos acumulando toxinas en el cuerpo que nos causan daño.

Esa es una de las principales razones por las que cientos de personas sufren de estreñimiento hoy. Si los alimentos que elegimos no son tan saludables, serán más difíciles de digerir. Como dice el famoso adagio “somos lo que comemos”, cuando ingerimos algo difícil de digerir, tenemos heces duras. Esto a su vez nos causa tener inconvenientes al extraer los nutrientes de los alimentos.

Lo anterior es muy similar a una cadena en la que cada anillo está unido a otro. Una cosa da lugar a otra, y otra, y otra hasta que tengamos graves problemas de salud. Finalmente terminamos con el intestino lleno de materia fecal y no podemos expulsarlo adecuadamente.

Eso es cuando usted sabe que necesita un tratamiento de impactación fecal adecuado. Es recomendable tener una limpieza cada 6 meses. De esta manera usted se asegurará de que su cuerpo está libre de toxinas dañinas. De la misma manera, puede estar seguro de que su salud mejorará y apenas se enfermará.

Si cree que es necesario someterse a un tratamiento de impactación fecal, tiene varias opciones. Uno de ellos sería someterse a un tratamiento médico.

La única desventaja aquí es que usted tendrá que pagar una buena suma de dinero para hacerlo. Otra opción sería hacer una auto-limpieza en su propia casa con un remedio casero. Si usted no sabe cómo hacerlo, aquí es cómo prepararlo.

Anuncios

TRATAMIENTO DE IMPACCIÓN FECAL

Que necesitarás:

  • Ciruelas pasas (150 gramos)
  • Fechas (150 gramos)
  • Agua (5 tazas)

Preparación y uso:

La preparación de este remedio es extremadamente simple y no le quitará mucho de su tiempo.

  • Lo primero que debe hacer es hervir el agua.
  • Antes de que comience a hervir, cortar las ciruelas y las fechas por la mitad.
  • Cuando el agua esté hirviendo, poner los otros ingredientes en el agua y dejarlos hervir durante 15 minutos.
  • Finalmente, retire la mezcla del fuego y déjela reposar por unos momentos.
  • Debe poner esta sustancia en un recipiente con tapa y guardarla en el refrigerador.
  • Cada mañana, antes del desayuno, consumir 1 cucharada de esta mezcla.

A medida que pasan los días, verá cómo nuestro vientre está deflagrado para haber expulsado toda la materia fecal de sus intestinos.

Repita el procedimiento hasta que lo considere necesario. Eso será suficiente para hacer su cuerpo limpio y saludable. Así que no pierda más tiempo y limpiar su cuerpo con este tratamiento de impactación fecal en el hogar. Verá cómo los resultados obtenidos le harán bien.

Recuerde que es importante consultar con su medico.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/natural-fecal-impaction-treatment/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *