Tratamiento de la psoriasis con los peces “garra rufa”

Una de las enfermedades más famosas, más complicados y más persistentes de la piel es la psoriasis. Se podría aparecer en cualquier lugar en el cuerpo, sin embargo, ocurre con frecuencia en los codos, rodillas y cuero cabelludo. Se manifiesta como una erupción con sombreado de color púrpura opaco asegurado con escamas de color blanco.

Anuncios

También puede aparecer como manchas en la piel, la piel muy roja en la axila, la ingle y los genitales femeninos. También puede producirse en las manos, los pies y las uñas.

La explicación detrás de la presencia de la psoriasis es confusa. Se cree que es hereditaria y que también puede deberse a altos niveles de estrés y otros factores externos y medio ambientales.

Qué tan importante es la nutrición adecuada:

Los Alimentos afectan en gran medida la psoriasis. Si bien no existe una cura perfecta que promete que la enfermedad nunca va a pasar, la psoriasis puede ser controlada por el consumo de ciertos alimentos. El consumo de más pescado graso, aceites de pescado, aceites vegetales con ácidos grasos omega-6, vitaminas A, complejo B, C y D son extremadamente beneficiosos para la salud y la apariencia de la piel en general.

También la comida macrobiótica contribuye a la retirada de la psoriasis, sin embargo no asegura que la infección no se repetirá.

En pacientes jóvenes psoriasis, permanecer en el sol y nadar en el agua del océano es extremadamente positivo. La psoriasis puede ocurrir a cualquier edad, sin embargo, se analizaron más normalmente cuando el paciente es alrededor de 25 años de edad.

El tratamiento con peces  GerraRufa dentro de 21 días.

Anuncios

El pez Garrarufa vive en los sistemas fluviales turcos y aguas termales. También se puede encontrar en Siria, Irak, Irán y Omán. El Garra rufa peces se ha utilizado en Turquía, Alemania y Austria para el tratamiento de la psoriasis desde hace mucho tiempo. Este pescado se come la piel enferma. Se utilizan en los tratamientos de spa, así como en la medicina.

Turquía está legalmente protegida contra la explotación comercial debido a las fuertes exportaciones, pero estos peces se pueden mantener en un acuario también. el Garrarufa es un pequeño pez que pesa cerca de ocho gramos y muerde la piel humana de una manera totalmente indolora.

Hay varios testimonios de pacientes que han descubierto la manera de recuperarse debido a este pez.

El tratamiento se realiza en un pequeño charco de agua con alrededor de 150 peces donde se introduce al paciente. La temperatura del agua debe ser de 34 grados si el agua es más fría el pescado no se come la piel enferma, y si la temperatura es más alta, su sistema de digestión se acelera y puede morir.

El tratamiento se realiza por 21 días seguidos. Después, el ambiente de hormigueo en la piel se detiene. Al final del tratamiento, la piel es suave, delicada, y el enrojecimiento se desvanece.

Dudas sobre el funcionamiento del tratamiento!

Es difícil decir si la psoriasis se cura totalmente con el tratamiento de pescado, sin embargo, hay fotografías que demuestran que el tratamiento con peces realmente funciona. Los autores señalaron que el uso de la terapia de pescado puede proporcionar un tratamiento sostenible de los pacientes con psoriasis.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/treatment-of-psoriasis-garra-fish-rufa/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *