Truco: Como deshacerse de la irritante sensación de picor causada por la picadura de mosquito dentro de un minuto

 

Todos sabemos cómo molesto e irritante picazón causada por la picadura de mosquito puede ser. Solamente una mordedura del incesto puede destruir su sueño durante verano, y encima de eso usted está luchando con la picazón desagradable en los pocos días siguientes.

Anuncios

Sólo los mosquitos femeninos muerden a la gente porque se alimentan de sangre. A diferencia de ellos, los mosquitos machos usualmente se alimentan de jugos vegetales. Estudios previos sugieren que los mosquitos son más atraídos a los hombres que las mujeres, así como las mujeres embarazadas, las personas con el grupo sanguíneo 0, las personas con niveles altos de colesterol y las personas con sobrepeso, las personas que consumen cerveza y las personas que usan ropa oscura.

Afortunadamente, hay un remedio eficaz, o más correctamente truco, que puede utilizar para deshacerse de la picazón molestos causados por la picadura de mosquito en un minuto.

Anuncios

Todo lo que necesita hacer es calentar una cucharada bajo chorro de agua caliente. Mantenga la cucharada bajo el agua caliente durante medio minuto y luego presione directamente sobre la mordedura. Mantenga la cucharada caliente sobre el área afectada por un minuto.

Una vez que remueva la cucharada de la picazón y sensación de hormigueo se habrá ido.

¿Como es posible?

Cuando el mosquito te muerde, mientras chupa la sangre, inyecta ciertas proteínas bajo la piel, cuyo propósito es espesar la sangre. Estas proteínas son las que causan picazón y no pueden sobrevivir en el ambiente caliente, que se creará después de aplicar la cucharada.

La hinchazón causada por la mordedura permanecerá unos días más, pero la comezón se detendrá.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/trick-get-rid-of-the-annoying-itching-sensation-caused-by-mosquito-bite-within-a-minute/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *