Truco Para Que Tu Internet Sea 3 Veces Más Rápido. Dejara de ser lento ¡GENIAL!

Muchas veces duramos horas frente al monitor de nuestro

Anuncios

Ordenador esperando lentamente que las páginas web carguen, sin embargo a veces esa paciencia se desborda y empezamos a molestarnos e incluso gritarle a la misma computadora que no tiene la culpa.

En ese punto desearíamos tener una conexión a internet más vertiginosa, como por arte de magia, y hoy te contamos la manera de cómo obtener ese deseo sin necesidad de tener que pagar más dinero por un plan más costoso.

Páginas habituales plataformas de videos, para distraernos y divertirnos, o incluso sitios más simples como los servidores de correo electrónico, la mayor parte de las veces colapsan y son tan lentos como para matarnos de desesperación, pero no desesperes que acá te tenemos la solución.

Consejos para un internet más rápido

Esta es una serie de exhortaciones de cosas que seguramente estés haciendo sin darte cuenta y que hacen que tu conectividad a la red de redes esté muy decadente.

Anuncios

⦁ Colocar el router o módem lo más cerca del ordenador o dispositivo que se conecta a internet.
⦁ No colocar ni el router ni el módem cerca de objetos metálicos pues estos debilitan la señal de la red.
⦁ Evita a toda costa que el router o módem en un lugar en el que hayan muchos muros o paredes de por medio, mientras más libre corra la señal de cable o inalámbrica será mucho mejor.
⦁ Procura colocar el módem o o el router en un lugar alto de al menos 2 metros como mínimo, para que expanda mejor la señal.
⦁ Limpia el dispositivo de internet al menos una vez por semana, aunque parezca mentira si tiene mucho polvo encima, hace que la red se vuelva más pesada.

Estos son consejos que debes seguir para que tu conexión a internet vuele como el viento, y puedas disfrutar del maravilloso mundo de la web como siempre has querido sin dolores de cabeza ni pérdida de paciencia.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/mira-el-truco-para-que-tu-internet-sea-3-veces-mas-rapido-nunca-mas-te-fallara-genial

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *