Últimas tendencias en cirugía de abdomen (algunas son sorprendentes)

En los últimos años, el deseo por tener un abdomen “plano” se ha vuelto en una obsesión, que ha dejado a un lado la salud. Muestra son las cirugías que imitan defectos o rasgos de famosos quienes consideramos poseen un vientre hermoso…

Anuncios

Debido a esto existe una infinidad de opciones en cirugía abdominal, la más frecuente es la abdominoplastía:

Cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa que se amontona en la parte media e inferior del vientre. El resultado suele ser favorable, pero no evita (si no se tiene buenos hábitos) que este abultamiento se vuela a formar”, describe la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Lo último en tendencia…

Para cada necesidad existe una opción, muestra son las siguientes cirugías de abdomen:

. “Outies” a “innies”

Este proceso puede tomar entre 15 a 45 minutos y consiste en darle una nueva forma al ombligo, sacarlo. Éste regularmente se origina por una hernia que se produce desde el nacimiento, aunque ahora se puede realizar de forma quirúrgica.

Anuncios

2. Lipomarcación o lipolisis

Moldea la capa de tejido graso para recrear los famosos “cuadritos abdominales”; se logra a través de la succión de volumen. El resultado es evidente a partir de las 3 a 4 meses, tiempo en que la inflamación ha disminuido en 80%.

Mini Tummy Tuck

Consiste en la extirpación de un pliegue de piel y grasa del abdomen inferior a 15 centímetros. La sutura abarca desde la musculatura abdominal hasta el pubis y este proceso va acompañado de lipoaspiración.

Antes de optar por una cirugía abdominal es importante que acudas con un experto de la salud, para ver si eres candidata y cerciorarte si te encuentras en un estado de salud óptimo. ¡Cuídate!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/ultimas-tendencias-en-cirugia-de-abdomen-algunas-son-sorprendentes

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *