Un amigo CHEF me mostró este TRUCO, me dijo que colocara 2 huevos dentro de una bolsa.

Los huevos son uno de los ingredientes más ideales del mundo. Los puedes usar para muchas cosas como para ingerir o como hacen algunos, para hacer trucos fantásticos. La ventaja del huevo es que te permiten ser muy creativo.

Anuncios

Todo el mundo ha hecho omelet de huevos alguna vez en su vida. Sin embargo, en la internet se está esparciendo un método creativo de prepararlo sin siquiera ensuciar el surten.

Gracias a uno de estos entusiastas internautas, hemos descubierto una forma fácil e inteligente de lógralo. Para ello, deberás tener a mano una bolsa de Ziploc o cualquier otra bolsa para congelador con cierre. A continuación te mostramos como lo puedes hacer tú también.

Qué necesitaremos:

  • Huevos (dos unidades).
  • Jamón picado (dos rebanadas -opcional-).
  • Tomate picado (dos cucharadas).
  • Cebolla picada (una cucharada).
  • Salsa de tomate (una cucharada).
  • Queso Cheddar (media taza rallado).
  • Hongos frescos (dos rodajas).
  • Pimiento verde picado (una cucharada).
  • Una bolsa con cierre (ejemplo: Ziploc).

Preparación:

Anuncios

El primer paso es buscar los huevos, romperlos y echarlos dentro de la bolsa con cierre. Debe tomar en cuenta que la bolsa debe ser de calidad para prevenir que se abra o haya accidentes. Luego de poner los huevos, extraiga todo el aire posible y ciérrela. A continuación, agite la bolsa bien, apretando los huevos de ser necesario para que se remuevan bien.

Luego de tener los huevos removidos, abra la bolsa nuevamente y añada los demás ingredientes. En seguida, extraiga nuevamente todo el aire posible y ciérrela nuevamente. Vuelva a remover para que los demás ingredientes se mezclen. Por último, introduzca la bolsa en una olla con agua hirviendo, poniendo hasta ocho bolsas dependiendo del tamaño. Déjelas cocer por unos 13 minutos y sirva su delicioso omelet.

A continuación, te dejaremos un video donde podrás ver el proceso con tus propios ojos. Si te ha parecido curiosa e interesante esta forma de preparar omelet, compártelos con tus amigos. Seguro que la próxima vez que se reúnan querrán preparar esta deliciosa comida.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://estiloconsalud.com/un-amigo-chef-me-enseno-este-truco-me-dijo-que-pusiera-2-huevos-dentro-de-una-bolsa-wao/ 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *