Un asesino contra la grasa de la barriga, muslos, brazos Y espalda, pero solo funciona si lo haces de esta forma.

Formas efectivas para hacer tu vientre plano.

Uno de los grandes dolores de cabeza en las personas es lograr bajar de peso y aún se complica más cuando el abdomen es  prominente.

Anuncios

Afortunadamente hoy conoceremos una manera de hacer posible eso que te ha ocasionado tanto malestar, lograr reducir el volumen del abdomen y tener un cuerpo mucho más saludable si es posible, es solo cuestión de seguir la técnica indicada e implementarla, increíblemente de una manera sencilla y práctica lo lograremos.

Aquí juega un gran papel el bicarbonato de sodio, pues contiene alcalinizantes grandes digestivos que ayudan en todo el proceso alimenticio. Es fundamental saberlo utilizar de una manera exitosa disminuir drásticamente el volumen del abdomen, lograr un vientre plano y visiblemente saludable.

Bicarbonato con frutas

Ingredientes:

  • 2  tazas de agua,
  • 2 limones,
  • 1 rama de menta fresca,
  • 1 taza de fresas.

Preparación:

debes licuar todos los ingredientes, adicionar hielo y licuar por aproximadamente 2 minutos, es recomendable tomar dos vasos de esta bebida al día.

Bicarbonato y jugo de limón o toronja

Ingredientes:

Anuncios

  • 1 toronja o limón
  • ½ vaso de agua
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

En el vaso de agua agregar el jugo del limón o la toronja, añadir la cucharadita de bicarbonato y revolver muy bien, hasta que todos los ingredientes se mezclen perfectamente. Debes tomar esta preparación diariamente antes del desayuno.

Bicarbonato y vinagre de manzana:

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua,
  • ½ cucharadita de bicarbonato
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación:

Mezclar en el vaso de agua el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio, revolver cuidadosamente asegurándose de mezclar todos los ingredientes. Esta bebida aporta todas sus propiedades tomándola diariamente en ayunas.

Sabemos que las anteriores recetas te van a brindar resultados notorios en tu aspecto, empezarás a sentirte a gusto con tu apariencia.¿No es difícil empieza hoy mismo? pruébalo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://remediosdecasa.com/asesino-la-grasa-la-barriga-muslos-brazos-espalda-solo-funciona-lo-haces-esta-forma/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *