Un insólito secreto para la longevidad: tiene 102 años y bebe una cerveza por día

Mildred Bowers tiene 102 años y toma cerveza todos los días a las cuatro de la tarde. La estadounidense, alejada de esa clásica costumbre del té de las cinco, asegura que su hábito fue autorizado por su médico quien le permitió darse este gusto personal cuando ella comentó a las enfermeras del hospital su pasión por la bebida.

Anuncios

Al parecer, el alcohol suele ser una costumbre común entre las centenarias, porque este no es el único caso. Agnes Fenton, de 111 años, está convencida de que alcanzó esa edad por haber bebido tres cervezas y un chupito de Whisky todos los días durante 60 años.

Anuncios

A pesar de ello, ahora debió abandonar esta costumbre porque como ya no come tanto como antes, su médico le puso algunos límites.

Estos casos son un poco difíciles de creer pero existen , lo mas importante es nunca tomar decisiones a solas siempre consultar a tu doctor para los mejores tratamientos y si el tomar cerveza te gusta y tu especialista te da el permiso pues que tengas una larga vida y buen provecho

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=123176

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *