Un Mes Antes De Sufrir Un INFARTO Tu Cuerpo Te Lo Avisa ASÍ…Jamás Me Lo Hubiera Imaginado Es Impresionante.

Lee cuidadosamente este post el cual es muy importante ya que con este aprenderas todos estos síntomas que te advierten de un infarto.

Anuncios

El 25% de las muertes en los estados Unidos se deben a los ataques del corazón, superando el cáncer como el asesino número uno.

La presión arterial alta, el colesterol alto y el tabaquismo son las tres principales causas de ataques al corazón

SÍNTOMAS DE UN ATAQUE CARDÍACO

Molestia en el pecho

Es el síntoma más usual y viene en varias formas diferentes. Algunas personas sienten una presión en el pecho, mientras que otras sienten ardor o pellizcos.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un especialista de inmediato si sientes cualquier sensación extraña en el pecho.

Es importante destacar que podrías estar teniendo un ataque al corazón sin sentir molestias en el pecho, como es común en las mujeres.

Sensación de cansancio

Anuncios

Una repentina sensación de cansancio sin razón podría ser una señal de que un ataque al corazón está en proceso. Esto puede dar lugar a dormir más horas en la noche o sentir que se necesitas tomar múltiples siestas durante el día.

Larga duracion de sintomas de resfrio

Los síntomas de resfriado que no parecen desaparecer podría ser un signo de insuficiencia cardíaca. Presta atención a la mucosidad de color blanco o de color rosa con la tos, que podría ser un subproducto de la fuga de sangre.

Otros sintomas que podemos destacar son:

Hinchazon, mareo y falta de aliento

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/mes-sufrir-infarto-cuerpo-te-lo-avisa-asijamas-me-lo-hubiera-imaginado-impresionante

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *