Un remedio imperdible!!! diabetes y peso controlado con esta maravillosa planta

El nopal planta que nace en México, de ahí llevada a otros países de América. En muchos países le llaman tuna o alquitira, es muy utilizada en remedios caseros.

Anuncios

Se trata de una planta de gran tamaño alcanzando los 7 metros de altura. De hojas achatadas, se cultiva en terreno árido por su condición de cactus, tiene espinas diminutas y sus flores son llamativas al rededor o en su borde.

UN REMEDIO NATURAL QUE NO TIENE PRECIO !!! DIABETES Y PESO CONTROLADO CON ESTE VEGETAL.

Propiedades del nopal

El nopal, tuna o alquitira está lleno en calcio, potasio, fósforo, sodio, además contiene lúcido o carbohidratos y nitrógeno. Es rico en fibra, vitaminas A, B, B2, C y K, riboflavina, vitamina B6, clorofila y proteína.

Muchos estudios han revelado lo poderosa que es esta planta para la salud, con su gran cantidad de nutrientes fortalece el sistema inmunológico, el sistema endocrino, nervioso, circulatorio, respiratorio y el digestivo.

Este es un antibiótico natural que impide el crecimiento de muchas bacterias, así que esta planta es exhortada para uso cutáneo como para ser ingerida por sus grandes beneficios al cuerpo.

Aporta a curar heridas y no permite que se infecte, así como cualquier otro problema de la piel.

Es muy poderosa en los problemas inflamatorios y cardiovasculares, en la arteriosclerosis, contiene antioxidantes y anti inflamatorios.

Contiene ademas polifenoles, esteroles y glicopropteinas, son compuestos naturales que quitan las placas de los vasos sanguíneos, el consumo de su jugo cuando se hace fresco deshacer  la causas primarias de las enfermedades cardíacas, en su forma más común, inflamación cardiovascular.

ESTA FABULOSA PLANTA AYUDA A PREVENIR UN SIN NÚMERO DE ENFERMEDADES.

Anuncios

Para la prevención del cáncer por su gran cantidad de fibras dietéticas, solubles e insolubles, la fibra soluble absorbe el agua y ayuda a prevenir el estreñimiento, movilizándolos y ayudando la evacuación con facilidad.

Su concentración de fibra dietética elimina las células cancerígenas en el colon, por lo que es fabulosa para prevenir cualquier problema que se presente en esa zona del cuerpo.

Ayuda a regular el colesterol, al contener aminoácidos, fibras y vitamina B3, baja el contenido de azúcar en la sangre y no permite que se convierta en grasa, ademas elimina los trigliceridos, el colesterol malo, la bilis que se convierte en colesterol.

Es ideal para bajar de peso ya que sus ingredientes activos previenen la absorción de grasas y carbohidratos, mantiene un nivel de grasa y evita la obesidad.

Ayuda a mantener el colon en buen estado y funcionando ya que contiene gran cantidad de fibras y esto hace que el colon se mantenga limpio y saludable.

PARA BAJAR DE PESO.

Esta receta es fabulosa tanto para bajar los niveles de azúcar como los niveles de grasa.

Solo tienes que coger una penca de nopal mediana, el zumo de dos limones, dos cucharadas de miel y una tasa de agua.

Pon todos los ingredientes en la licuadora y tomar sin colar, no ingerir alimentos antes de media hora, beberlo tres veces al día por 10 días , a los 15 días repetir el remedio.

Para la diabetes solo quilate la miel de abeja y haz lo mismo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=129671

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *