Un remedio para un sueño mágico: una taza de esta mezcla y usted caerá dormida en menos de un minuto!

El estilo de vida moderno afecta a las personas de diferentes maneras. Una cosa común que los problemas de la mayoría de las personas es el problema con el sueño. ¿También se ocupa de la amenaza del insomnio? Si es así, entonces aquí es una receta de miel y leche que naturalmente debe tratar este problema.

Anuncios

Éste es de hecho un remedio antiguo usado para mejorar calidad del sueño y tratar el insomnio. Si quieres ir a dormir como un bebé, solo bebe 1 taza antes de irte a la cama.

Tanto la miel como la leche son remedios tradicionales para el insomnio y el insomnio. Son muy eficaces incluso como ingredientes individuales, pero sus beneficios crecen exponencialmente cuando se utilizan juntos.

No hay muchos alimentos azucarados como la miel. Es la rara de su tipo que puede aumentar la secreción de insulina dentro de los controles. Esto también resulta en la promoción de la liberación de triptófano en el cerebro.

Debido a que el triptófano se transforma en serotonina, también obtendrá una sensación relajada. Entonces la serotonina se transforma en melatonina, que ha sido investigado y estudiado por ser una gran ayuda para dormir.

Estas complejas reacciones químicas hacen que la miel y la leche sean tan efectivas para reducir el insomnio.

Anuncios

Cómo preparar su poción mágica de la ayuda del sueño?

Los ingredientes necesarios son los siguientes:

  • Leche – 6 onzas
  • Extracto de vainilla – 1 gota
  • Miel – 1 cucharadita

Instrucciones:

  • Verter la leche en una cacerola pequeña y calentarla (no hervirla).
  • Retire la cacerola del fuego y luego retire la leche en un vaso.
  • A continuación, añadir la vainilla y la miel.
  • Agite bien esta mezcla.

Su receta está lista y usted puede tomarla a un ritmo lento antes de ir a la cama.

Nota: 

¿Es intolerante a la lactosa? Si es así, entonces simplemente puede reemplazar la leche con alguna alternativa libre de lactosa como leche de arroz, leche de almendras o leche de soja.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/a-magic-sleep-remedy-one-cup-of-this-mixture-and-you-will-fell-asleep-in-less-than-a-minute/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *