UN SIMPLE CHAMPÚ QUE HARÁ CRECER TU CABELLO COMO LOCO, LE DARÁ BRILLO Y VOLUMEN!

El cabello se encuentra entre los componentes de belleza más significativos, especialmente entre las mujeres.

Pero como lo tratamos continuamente con calor, con alisados, con rizos, tinturas, con secadores de mano y cepillos, la excelencia de nuestro cabello se reduce drásticamente y se volverá una cabello dañado, seco y tendrá la puntas partidas.

La excelentes noticias son que existe un champú natural que traerá de regreso el brillo, el volumen y la salud general del cabello muy rápido!

La receta casera que mostraremos el día de hoy aporta notables resultados en un tiempo realmente corto. Después de 30 días, el cabello habrá mejorado considerablemente.

Ingredientes:

– 750 ml de Champú de ortiga
– 2 Ampollas de Vitamina B
– Una solución acuosa de 30 ml con gotas de Vitamina A + D
– 50 ml de Aceite de Ricino
– 30 ml de Gotas de Ortiga

Cómo preparar:

Necesitas una botella de 1 litro. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados y vierte la mezcla sobre el agua. Agita bien para asegurarte de que queden bien mezclados todos los ingredientes.

Uso:

Agita la botella antes de utilizar. Aplica la mezcla sobre el cuero cabelludo y cabello y masajea suavemente. Luego déjala actuar de 15 a 20 minutos y enjuagar.

Si quieres, puedes aplicar una máscara seca, pero no es necesario, ya que el champú ya contiene los ingredientes necesarios, como la ortiga, las gotas de Vitamina A + D y el aceite de ricino, que tratará el problema con la resequedad del cabello.

Además, es recomendable beber té de ortiga, ya que eleva los glóbulos en la sangre y regula los nieles de hormonas, ambos problemas que causan pérdida del cabello.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/simple-champu-hara-crecer-cabello-loco-le-dara-brillo-volumen/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *