Una familia completa fallece después de haber cometido un error inhalando esto…

 

 

Las patatas son verduras saludables que se pueden utilizar para numerosas recetas deliciosos. Sin embargo, por desgracia, a veces no sólo pueden dañar su salud en general, sino que son absolutamente mortales.

Anuncios

Si usted tiene algunas patatas en su cocina que han permanecido por un período de tiempo largo, no dude, en deshacerse de ellas de inmediato!

Esto debido a que algunas patatas viejas que su familia había dejado que se pudrieran en el sótano de su casa, en 2014, una niña de 8 años de edad, María Chelysheva de Rusia perdió a su familia. Su padre nunca regresó, luego de simplemente ir a la bodega para conseguir unas patatas. Su madre también nunca regresó cuando fue a la bodega para ir a buscar a su padre.

La misma tragedia le sucedió a su abuela y al hermano de María. Su abuela había llamado antes para pedir ayuda, pero, al mismo tiempo, la mujer había ido al sótano.

Es muy importante saber que las patatas están llenas de glicoalcaloides – una sustancia química que puede estar también presentes en las plantas solanáceas venenosas. Bajo ciertas circunstancias, las patatas se vuelven tóxicas, no sólo cuando son consumidos por las personas sino también cuando inhalan sus productos químicos.

Anuncios

En realidad, las patatas liberan estos agentes tóxicos y gases peligrosos cuando se pudren. Lamentablemente los familiares de María perecieron después de haber inhalado inconcientemente este producto químico mortal.

Cuando María empezó a buscar a su familia, también corría el riesgo de morir. Por suerte, la madre de María había dejado la puerta abierta y el gas se había disipado un poco.

Esta historia debe servir como advertencia a todos ustedes acerca de las sustancias químicas peligrosas de las papas podridas. El conocimiento siempre nos sirve como herramienta para evitar pasar por malos ratos. Asi que, recuerda, si almacenas este tipo de producto en lugares cerrados, toma las medidas de lugar para evitar los gases que se desprenden de las piezas podridas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://losingweightdone.com/a-simple-mistake-killed-entire-family/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *