Una joven enfermó de la nada y sufrió por mucho tiempo hasta que su hermana le preguntó que estaba bebiendo

En este artículo vamos a compartir con ustedes la historia de una joven que se puso muy enferma de la nada, y no vas a creer lo que estaba causando su condición.

Anuncios

Era octubre de 2001, cuando la hermana de Rhonda comenzó a sentirse muy mal. De repente, se despertó y empezó a tener espasmos musculares incontrolables y dificultades para levantarse y caminar. Rhonda describe el estado de su hermana en su blog personal y mencionó que ella había hecho numerosas biopsias de tejido y músculo para determinar lo que estaba causandole eso a su hermana.

Después de todas las pruebas y exámenes, sus médicos aún eran incapaces de determinar lo que está causando estos síntomas y su familia continuo durante semanas sin saber por qué la joven se sentía tan enferma. Semanas más tarde, los médicos determinaron que la hermana de Rhonda sufría en realidad de esclerosis múltiple, una enfermedad muy grave que en la actualidad sigue siendo intratable. La familia estaba devastada, pero Rhonda no quería darse por vencido. Ella recordó la lectura de un artículo sobre el aspartamo y sus efectos perjudiciales, recordando que su hermana mencionó que bebía regularmente refrescos de dieta. Ella le preguntó acerca de esto y confirmó de que la soda de dieta en realidad era la bebida favorita de su hermana. Rhonda dijo a su hermana que dejara de beber eso inmediatamente!

Anuncios

Una vez que la joven dejó de beber refresco de dieta todos los síntomas desaparecieron milagrosamente y ella era capaz de caminar de nuevo sin dificultades. Se determinó que en realidad sufrió de intoxicación por ingesta de aspartamo, que se manifiesta a través de dolores de cabeza, mareos y presión arterial alta. Después de todo este suplicio había terminado, Rhonda se convirtió en una firme defensora contra el aspartamo y sus efectos adversos para la salud.

La hermana de Rhonda mejoró simplemente tomando algunos medicamentos con receta y creo que es seguro asumir que no vaya a beber cualquier refrescos de dieta en el corto plazo, o probablemente nunca. Te aconsejamos que se tengas cuidado con lo que decidas introducir en tu cuerpo ya que no podrías correr con la misma suerte de la hermana de Rhonda. Queda claro de que las bebidas que contienen aspartamo, producen malestar en la salud, así que es recomendable alejarse de estas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo. 

Anuncios

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

 

 

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *