Una mujer el día de su boda le guarda un asiento vacío a su hijo ya fallecido y te sorprenderá lo que pasa

La vida y la muerte, un tema del cuál muchos profesionales han querido hablar y establecer debates pero

Anuncios

lamentándolo mucho no han logrado a ninguna conclusión por la simple y llana razón de que nadie puede regresar de la muerte.

Probablemente se están preguntando porqué comenzar por un tema tan fuerte en algo que se supone que es una historia conmovedora y todo tiene su razón pero ya más adelante llegaremos a esto verán la historia que les traemos hoy es más compleja que un simple debate.

Es una historia que puede hacer llorar hasta la persona más seria y seca del mundo pues se trata de una madre que tuvo la perdida más grande de todas la cuál es un hijo, una parte de su ser y lo peor de todo es que nunca se esperó lo que vendría luego cuando consiguiera al amor de su vida.

Una boda con una sorpresa para Becky con su hijo que estaba en el cielo

Becky Turney es una señora quien perdió a su hijo de 19 años llamado Triston, años después conoció a su príncipe azul y al momento de tener la boda ella le guardó una silla vacía a su hijo quien está desde luego en el cielo.

Anuncios

En el día de tu boda estaré en el cielo ¿Qué puedo hacer? Vendré a la Tierra a pasar ese día contigo, así que guárdame un sitio, una silla vacía. Puede que no me veas pero estaré ahí” El novio de Becky se encargó de darle la sorpresa a ella sin que se diera cuenta como medio de consuelo.

Este es un acto que nosotros quisiéramos hacer por aquellos que amamos solo para que mantengan la idea viva de aquel que ya no se encuentra en nuestra vida, después de todo quienes somos para decir si estas personas que están fallecidas están o no a nuestro lado en los momentos más importantes de la vida si de igual forma no podemos verlos.

Si te gustó la historia y crees que hay alguien en el cielo a quien amas y te encantaría volver a verlo pues compártela para que otros puedan sentir en el buen término de la palabra esa nostalgia al recordar a esta persona.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias https://www.viviendoensalud.com/la-novia-40-anos-deja-asiento-vacio-hijo-muerto-al-ver-quien-se-presenta-la-ceremonia-no-puede-contenerse

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *