¡Una nueva dieta de limón de 7 días. Desintoxicará y quemará toda la grasa de su cuerpo!

 

La siguiente bebida le ayudará a desintoxicar su cuerpo, liberar grasa y encajará en su dieta. Su ingrediente principal es el limón, una fruta súper que es lo suficientemente potente como para eliminar las toxinas del tracto digestivo.

Anuncios

Muchas personas están satisfechas por sus beneficios y muchas de ellas lo incorporan como una rutina diaria, preparándolo durante la noche antes del consumo. La bebida es mejor consumirla por las mañanas.

Usted puede tratar de seguir esta dieta de limón simple durante 7 días y en un corto período de tiempo se convertirá en una rutina.

Día 1 – llenar un vaso con agua tibia y que sea potable. Coloque algunas piezas de limón en el interior y dejar actuar durante un par de minutos. Cuando termine sus rutinas de la mañana puede beber la bebida preparada. Haga lo mismo en la tarde media hora antes de su almuerzo.

Día 2 – consumir 1 vaso de jugo de limón por la mañana y la tarde, y durante el día, trate de beber 2-3 litros de agua mineral. Usted puede agregar un poco de fruta para un mejor sabor y más nutrientes.

Anuncios

Día 3 – repita el procedimiento con el agua de limón con el estómago vacío por la mañana y consuma agua tibia de limón durante el almuerzo. Beba agua mineral con limón durante todo el día.

4 y 5to día – siga el procedimiento a partir del tercer día.

Día 6 – hacer las mismas cosas como el día 3, pero ahora limitar la ingesta de jugo de limón a 2 vasos al día. La mejor opción sería durante la mañana y antes de la cena.

Día 7 – Consumir agua de limón por la mañana con el estómago vacío.

Debe convertirse en un hábito, así consumirá agua de limón cada mañana y beberá 2-3 litros de agua para mantener su cuerpo hidratado. Esta dieta de 7 días le ayudará a desintoxicar su cuerpo y quemar grasa corporal. Debe consumir alimentos saludables tanto como sea posible.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/new-7-days-lemon-diet-will-detox-burn-fat/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *