Una nueva investigación demuestra que el incienso de aceite de esencia natural induce la muerte de células cancerosas

 

La medicina moderna avanza, sin embargo, aun el cancer es una de las enfermedades que mantienen en vilo a las autoridades de salud de todo el mundo. Hay una serie de nuevos tratamientos y terapias que se están promoviendo todos los días, pero aun falta tiempo para que la medicina pueda encontrar una cura definitiva.

Anuncios

Le daremos un ejemplo de cáncer de páncreas y las poco entusiastas tasa de sobrevivencia al mismo. A pesar de todos los avances de la medicina moderna, la tasa de supervivencia global a 5 años para los pacientes con cáncer de páncreas es inferior al 5% y es la cuarta causa principal de muerte por cáncer en el mundo.

Tal vez la medicina tradicional tiene más respuestas para esta forma moderna de peste que la medicina moderna y se deberián tener en cuenta algunos remedios naturales que la gente ha estado usando durante siglos. La medicina china y la Ayurveda, han sido el tratamiento con éxito de una serie de condiciones médicas con resinas de goma de las especies de Boswellia, o incienso.

Según los estudios, el aceite de incienso a grado terapéutico contiene una serie de propiedades beneficiosas y es eficaz en la prevención y el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoporosis. Tiene propiedades antiinflamatorias y puede regenerar huesos, cartílagos y discos.

Anuncios

El último estudio sobre los beneficios del aceite de incienso muestra que sus altos niveles de ácido boswellic dan fuertes propiedades anti-neoplásicas y con éxito pueden combatir las células cancerosas. Los científicos detrás del estudio tenían la intención de descubrir la mejor manera de preparar el aceite esencial de incienso para el tratamiento del cáncer y para examinar cómo afecta a las células cancerosas de páncreas cultivadas humanos  y en modelos de ratónes de laboratorio. Utilizaron agua de proceso, incienso en 4 lotes diferentes en momentos con aumento de la temperatura: 78 grados C en 2 horas, 10 horas, 12 horas, y la cuarta a 100ºC durante 12 horas. El estudio implicó la exposición de ratones machos con células tumorales pancreáticas implantados que luego se les dio incienso aceite esencial o una solución placebo cada 4 días. Sus descubrimientos fueron revolucionarios.

Aquí están las notas claves del estudio:

  • El aceite esencial de incienso causa exitosa mente apoptosis o suicidio celular en las células de cáncer pancreático y justo después de 8 días de tratamiento las células cancerosas comenzaron a contraerse.
  • Sólo en 3 horas se inicia la reducción del crecimiento de células de cáncer pancreático
  • El grupo expuesto a incienso aceite esencial tenían tumores notablemente más pequeño que el grupo de control.
  • También probaron la capacidad del aceite esencial de incienso para apagar el ADN de las células del cáncer y ayudar a su cuerpo a sanar de nuevo.

La medicina natural es una excelente aliada y sirve de alternativa para tratar condiciones adversas de salud. Sin embargo, es necesario ser supervisado por un profesional en la materia a la hora de usar elemento naturales para tratar una enfermedad tan compleja como el cáncer.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/new-research-shows-frankincense-natural-essential-oil-induces-cancer-cell-death/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *