Uñas rotas? Reparelas con una bolsa de té¡

 

Sus manos se pueden considerar como su tarjeta de presentación. Siempre es mejor si se notan suaves, muy cuidadas y libres de piel agrietada o seca.

Anuncios

Por supuesto, las uñas bien cuidadas son otra preocupación masiva. No hace falta decir que la atención a las uñas es ahora una preocupación importante para las mujeres de todas las edades y estilos de vida. Desafortunadamente, el uso de productos como barnices y disolventes en realidad puede debilitar la estructura de las uñas a largo plazo. Esto es aún de más preocupación para aquellos que ya tienen uñas frágiles naturalmente.

¿Qué pasa si se rompe una uña y amenaza con arruinar el aspecto de toda la mano? Por supuesto, la uña puede simplemente ser cortada. El problema con esta solución es que toda la mano se vera”desequilibrada” hasta por lo menos diez días. Entonces, ¿Hay una mejor remedio para ayudar a reparar una uña rota?

Es mas simple de lo que usted piensa:

Muchas mujeres estarán gratamente sorprendidas al saber que existe una solución fácil para tal condición. Todo lo que se requiere para reparar una uña rota son una bolsa de té, pegamento especializado de uñas y una lima. ¿Cómo pueden utilizarse estos equipos?

En primer lugar, tome la bolsa de té y cortar una pequeña franja de la parte superior; un poco más grande que el ancho de la uña que tiene la intención de reparar. Coloque esta tira sobre la uña para asegurarse de que sus dimensiones son suficientes para cubrir el área que se determina. Si no es así, haga más ajustes.

Proceso rápido y sencillo

En primer lugar, coloque un poco de pegamento de uñas transparente encima de la parte de la uña que está agrietada o rota.

Anuncios

Va a tomar la próxima tira pequeña de la bolsa de té que fue cortada. Con un par de pinzas, coloque directamente encima de la cola. La tira debe absorber la húmedad de la cola y en la mayoría de los casos, se volverá transparente también. Antes de que la solución se seque, manipule la tira de modo que ninguno de sus bordes sobresalgan de cada lado; de lo contrario el proceso va a ser arruinado. El resultado final será una tira que está a nivel con la superficie de la uña y completamente invisible para el ojo desnudo.

A continuación, asegúrese de sentarse en una posición cómoda y dejar que la tira de la bolsa de té se seque durante un mínimo de 30 minutos (dependiendo de la humedad). Tenga cuidado de no golpear o tocar la uña durante el proceso. Tenga en cuenta que el pegamento y la banda deben estar completamente secos antes de volver a sus actividades diarias. Lea un libro, llame a un amigo o simplemente siéntese y relájese hasta que el proceso termine.

Cuando el pegamento haya llegado a la uña, debe estar firmemente adherida a la superficie y proporcionara un nivel adicional de apoyo. El paso final es lijar los bordes que pueden estar presentes en cualquiera de los lados. Sin embargo, asegúrese de pulir suavemente la zona. Cualquier abrasiones en bruto podría arruinar sus esfuerzos anteriores y una vez más exponer la grieta.

Etapas de acabado

Ahora que la uña ha sido reparada, todo lo que queda es aplicar el esmalte de uñas de su elección. Esto puede ser transparente o de color dependiendo de su gusto individual y el aspecto específico que se espera alcanzar.

Gracias a la utilización de una bolsa de té simple y un poco de trabajo, la uña aparecerá pulido, impecable y visiblemente sana. Esta es una solución rápida y fácil para esos momentos inesperados cuando una uña se rompe repentinamente.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/10/07/broken-nails-repair-tea-bag/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *