Usa este tratamiento para tu cabello y tendrás resultados en minutos

El cabello es símbolo de aspecto y buena salud de las personas, sobre todo en las mujeres. Un pelo brillante y suave es muestra de un metabolismo insuperable, pero también, dice mucho del cuidado diario que la persona tiene con su cuero cabelludo.

Anuncios

No obstante, existen agentes ajenos a la voluntad del individuo que, por más cuidados que se tenga con el cabello, no permiten que el mismo se mantenga en orden, se vea cuidado o protegido; por lo que las personas recurren a un gran número de productos de belleza, que al final, pueden dañar el cabello y eliminar su fortaleza y propiedades.

Los químicos usados para el lavado y limpieza del cabello tienen fórmulas que pueden ser beneficiosas para eliminar el friz, armar volumen y darle una característica de apariencia natural.

Pero estos productos no refuerzan las propiedades de la piel ni de los poros; tampoco manejan bien el nivel de pH, ni dejan que el cabello crezca saludable.

Por lo tanto, el mejor remedio para reparar puntas abiertas, sequedad, dar buena apariencia y eliminar grasas en el cuero cabelludo, así como también para prevenir la seborrea o la caspa son las recetas caseras.

La medicina natural y los preparados alternativos con frutas, cereales y aceites esenciales son la mejor opción para el cabello.

El aceite de oliva, la canela y la miel pura de las abejas hacen que actúen como reparadores e hidratantes para el cabello. Para eso debes buscar los siguientes ingredientes:

Una cucharada pura de miel de abejas. Se sabe que es pura cuando volteas el recipiente y tarda en descender.

Luego, ubica media taza de aceite de oliva extra virgen y complementas la receta con una cucharada sopera de canela en polvo.

Con estos ingredientes puedes preparar una mascarilla hidratante que logrará restablecer las propiedades naturales de tu cuero cabelludo. Los resultados al aplicarlo se vislumbran en minutos y puedes usarla con frecuencia.

Al contrario de los químicos que venden en tiendas de belleza o farmacias, donde se adquieren sustancias muy costosas y dañinas.

Anuncios

Estos ingredientes naturales puedes obtenerlos en la alacena de tu casa o en la góndola de un supermercado.

¿Cómo se aplica?

Vierte en el aceite de oliva extra virgen en una olla y la pones a calentar en “baño María”. Cuando esté tibio, agrega la canela en volvo y la miel de abeja pura.

Revuelves poco a poco, apagas el fuego y lo dejas reposar, hasta que llegue a temperatura ambiente. Con un pincel de pintar cabellos untas la preparación desde la punta hasta la raíz.

Colócate una bolsa o gorro de baño para que el preparado se concentre en tu cabello de forma óptima.

Debes dejarlo en todo el cabello por aproximadamente unos quince minutos.

Esta preparación natural puedes usarla como sustituto de tu champú normal. Verás de inmediato los fantásticos resultados de sedosidad y brillo.

Pero al usarlo con frecuencia, notarás que tu cabello se fortalece. Lo notarás al peinarte, recogerte el cabello y con el simple toque con las manos.

Los hombres también pueden usar esta mascarilla sin distinción. Pero la cantidad de minutos varía dependiendo del largo del cabello. Sin embargo, si se sufre de caspa o seborrea es mejor dejar el preparado por los quince minutos completos.

Puedes aplicar la semilla de aguacate sobre tu cabello para tener una cabellera larga y brillante:

MIRA CÓMO

Hoy me levante con ganas de llorar

No pierdes el tiempo cuando lloras

Estas canciones derramaron mis lagrimas y me acercaron a Dios

¡TU BENDICIÓN TOCA TU PUERTA!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=115750

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *