Usas sostén mientras duermes? ¡Lee esto!

Anuncios

 

Usar un sostén mientras duerme o no usarlo? Es un dilema que ha alcanzado proporciones de Shakespeare entre las mujeres, con pros y los contras de ambos lados. Este artículo se centra en los pros y los contras y le dirá cuáles son verdad y cuáles son sólo mitos.

Anuncios

Por un lado, hay mujeres que dicen que no es recomendable usar sostén porque te hace sentir constreñida, que deja marcas en tu cuerpo y luego está la posibilidad de obstrucción de los ganglios linfáticos y el aumento del riesgo de cáncer de mama, supuestamente.

Por otro lado, están las que les gusta dormir con esta prenda, que piensan que el uso de un sujetador en todo momento, incluso mientras duermen, detendrá la caída de sus pechos. Las cosas que hacemos por la belleza!

Así que uno de ellos es cierto?

Científicamente hablando, estas dos teorías son sólo un mito y aquí está el porqué. Médicamente, la función de los ganglios linfáticos de las axilas es actuar como filtros naturales que drenan el liquido linfático del seno, y también la primera defensa del cuerpo contra las células cancerosas, materiales extraños e infecciones. No hay evidencia científica para demostrar que el sujetador durante la noche obstruye las vías de los ganglios linfáticos. Por lo que puede dejar de temer que esto aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Anuncios

En lo que se refiere a la flacidez del pecho, el sujetador no juega un papel muy importante. El hundimiento del pecho es debido a la lactancia materna, el embarazo, la edad y la genética. Los que usan un tamaño de copa de sostén C y más grande deben elegir un sostén suave, sin muchos elementos de fijación, que proporcionará cierto apoyo para evitar la flacidez. Pero si te pones una talla de sujetador más pequeño mientras duerme sólo puede causar molestias y ningún beneficio en absoluto.

Por lo tanto, parece que el mito es arrestado, científicos dicen que dormir con o sin un sostén no juega un papel en el aumento del riesgo de cáncer de mama, pero no impide la flacidez tampoco. Es una cuestión de su propia elección y preferencia. Algunas mujeres, que tienen la piel sensible, erupciones cutáneas y sudan más por lo general durante la noche, dicen que el uso de un sujetador puede ser doloroso e incómodo, mientras que otras que tienen pechos tiernos y sensibles dicen que el sujetador les da el apoyo que necesitan. Cualquiera que sea el caso, siempre elige una forma de copa suave, fibra natural y sostén bien equipado para dormir, uno que le de el apoyo necesario, pero uno que sea suave para la piel también.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthyworldrecipes.com/wearing-a-bra-while-sleeping-read-this/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *