Use estos 3 ingredientes y usted permanecerá joven para siempre

 

Nuestra piel es una de las partes más expuestas y una de las más afectadas porque está en contacto directo con agentes externos del medio ambiente, como microbios, bacterias, rayos ultravioletas del sol, entre otros agresores.

Anuncios

Si queremos cuidar su piel es importante aplicar los remedios apropiados. Todos sabemos que hay muchas cremas antiarrugas en el mercado, pero son demasiado caras, y también contienen muchos productos químicos que pueden dañar su piel.

Por lo tanto, la mejor solución para su piel son los productos naturales que son seguros y 100% natural. En este artículo, vamos a presentar una máscara facial que puede hacer maravillas para su rostro después del primer uso.

La preparación de esta máscara es muy simple y fácil. Sólo necesita ingredientes de árbol que son baratos y fácilmente disponibles, así que si desea reducir sus arrugas y mantener su piel joven y fresca, estos ingredientes de árbol son una solución perfecta para usted. Ellos eliminarán todas las imperfecciones de su cara, y usted se verá más joven y hermosa como nunca antes!

AQUÍ ESTÁ LA FAMOSA RECETA:

Ingredientes

Anuncios

  • 1 manzana
  • ¾ taza de uva.
  • ½ taza de Aloe vera.

La Manzana contiene vitaminas A, B, C y propiedades antioxidantes que alivia el daño debido a la exposición constante a la suciedad y la suciedad. También contienen ácido glicólico que ayuda a exfoliar y limpiar los poros. Apple contiene elementos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y hacer la piel más justa. Puede ayudar a eliminar manchas. Es muy eficaz para la eliminación de la espinilla.

Las uvas contienen vitaminas C y antioxidantes que pueden rejuvenecer y proteger su piel.

Aloe vera, específicamente el cristal contiene nutrientes esenciales que apoyan la reparación de las células y prevenir el envejecimiento prematuro.

Preparación:

  • Lave bien todos los ingredientes y luego póngalos en una licuadora y mézclelos bien hasta obtener una buena mezcla homogénea.
  • Aplique esta máscara por la noche en las áreas que desea tratar.
  • Antes de aplicar debe lavarse la cara y quitar el maquillaje.
  • Deje la máscara para actuar durante 20 a 30 minutos, y luego lavar con abundante agua.

Usted debe aplicar este árbol de máscara veces una semana y créanme que usted se sorprenderá!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/3-ingredients-and-you-will-stay-young-forever/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *