Use limón, sal y pimienta para deshacerse de estos 9 problemas, funcionan mejor que cualquier medicamento

Anuncios

A continuacion una excelente receta casera para eliminar 9 problemas de salud muy comunes.

Durante esta temporada de personas tienen problemas con las infecciones y las moscas. A veces usamos vacunas y antibióticos para deshacerse de ellos, pero a veces necesitamos otra solución.

Tenemos que encontrar un camino que nos ayudará a deshacerse de la enfermedad mediante el uso de remedios naturales que a veces son más eficaces.

Cuando estamos enfermos no tenemos la energía suficiente y necesitamos poderosos ingredientes que tienen propiedades antivirales, antibacterianas y pueden ayudarnos a aumentar nuestra inmunidad. Cuando se trata de curar la gripe o un resfriado, la gente suele pensar en el jugo de limón. Contiene calcio, ácido cítrico, magnesio y vitaminas que pueden tratar muchas infecciones y enfermedades. Se estimulará la digestión y ayuda a perder peso.

Les presentamos nueve ingredientes y remedios que pueden ayudar a combatir los resfriados y la gripe:

1- Si tiene problemas con el dolor de garganta en un vaso combine 1 cucharada. de sal, pimienta negro y jugo de limón. Beber la mezcla.

2- Tal vez la apertura de los conductos nasales no fue fácil, pero ahora lo es. Combine la canela, pimienta negro, semillas de cardamomo y comino. Use partes iguales y se muelen. Usted puede elegir para inhalar la mezcla ni olerlo.

3- Mezcle el jugo de limón aceite de oliva y para deshacerse de piedras en la vesícula.

Anuncios

4- En caso de un problema en esta mezcla amigdalitis jugo de limón y la sal y hacer gárgaras la mezcla.

5- Si usted tiene un problema de peso tomar 1 vaso de agua y añadir ¼ de cucharadita. de pimienta negro, 1 cda. de miel y 2 cucharadas. de jugo de limón. Beba la mezcla de todos los días.

6- En caso de náuseas combinan negro pimienta, jugo de limón y agua.

7- Puede reducir ataque de asma con pimienta negro. Hacer la bebida mediante la adición de 8 a 10 granos de pimienta negro, 15 hojas de albahaca y 2 brotes de clavo. Verter agua hirviendo sobre ellos y dejar reposar la mezcla durante 15 minutos. A continuación, agregue 2 cucharaditas. de miel y beber la mezcla.

8- Eliminar el dolor de muelas mediante la combinación de negro pimienta y aceite de oliva.

9- Puede detener el sangrado de la nariz mediante el uso de jugo de limón. Basta con añadir un poco de jugo de limón en una bola de algodón y colocarlo en la fosa nasal. Si lo desea, puede agregar el jugo de limón en las bebidas también.

Si desea deshacerse de la tos sólo tiene que añadir sal, pimienta y jugo de limón en un vaso y beber ellos.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/02/use-lemon-salt-and-pepper-to-get-rid-of-these-nine-problems-they-work-better-than-any-medicine/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *