Usted está sufriendo de estreñimiento, hinchazón y gas? Presione este punto y usted va a resolver su problema en menos de un minuto! Truco increíble !!!

Anuncios

 

El masaje de punto de presión ha sido utilizado por los chinos durante siglos. Esta técnica consiste en presionar increíble ciertos puntos en el cuerpo que va a proporcionar la relajación y el tratamiento de numerosas enfermedades.

Anuncios

El método es muy simple, y le ayudará en sólo un minuto, si usted está sufriendo de estreñimiento, gases o hinchazón!

Anuncios

Para encontrar el lugar correcto para el tratamiento de estos problemas, es necesario establecer el ancho de dos dedos por debajo del ombligo y frote la mancha por un minuto. Esto ayudará a aliviar el estreñimiento, gases, hinchazón y otros problemas digestivos. Usted puede utilizar el método de dos maneras – ya sea apretar y frotar el punto con los dedos, o si se pulsa con el peso de la palma de su mano.

El masaje de punto de presión es excelente y proporcionará resultados inmediatos, aliviar sus problemas digestivos con facilidad.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo. 

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/are-you-suffering-from-constipation-bloating-and-gas-press-this-point-and-you-will-solve-your-problem-in-less-than-a-minute-amazing-trick/

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *