¡Usted necesita solamente 6 gotas al día, y su grasa del vientre desaparecerá naturalmente!

 

La grasa abdominal es uno de los problemas más comunes de salud y estética en los hombres y especialmente en las mujeres, que tienen que luchar todos los días para combatirlo y tratar de eliminarlo.

Anuncios

Por suerte, hoy en día hay muchas maneras de eliminarlo sin recurrir a medidas extremas como la liposucción.

Una de las alternativas que se pueden tener en cuenta para perder peso de forma natural y, por cierto, proteger el cuerpo de muchas enfermedades es usar un poderoso aceite que se puede preparar en casa con ingredientes naturales. ¿Estás interesado en conocerlo?

Aceite base de canela para bajar de peso y aplanar el abdomen

Durante muchos años este aceite se ha utilizado como un tratamiento alternativo para curar y prevenir diferentes enfermedades con el fin de mejorar la salud.

En un principio, se creó con fines medicinales, pero más tarde se descubrió que también trabajó para quemar grasa, especialmente la abdominal.

Con la popularización de su uso en muchas partes del mundo se pudo determinar que es muy eficaz gracias a su concentración de productos químicos eficaces para bajar de peso, eliminar toxinas y bacterias que pueden afectar la salud.

Los otros beneficios de este aceite son que ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria, impulsa el sistema inmunológico, y es un remedio ideal para las personas con diabetes o altos niveles de azúcar

Por todo esto y su facilidad de preparación vale la pena considerar como un buen apoyo para las dietas y rutinas con el propósito de eliminar la grasa abdominal.

¿Cómo preparar este remedio?

  • 1 taza de aceite de oliva.
  • 6 ramas de canela.
  • 1 botella de vidrio con tapa.

Preparación:

Anuncios

  • Paso 1. Llene un frasco de vidrio pequeño con los palitos de canela.
  • Paso 2. Verter el aceite de oliva sobre ellos, asegurándose de que están bien sumergidos.
  • Paso 3. Coloque la botella en un lugar cálido en su casa, déjelo allí durante 3 semanas, y quítelo a menudo.
  • Paso 4. Después de que haya transcurrido el tiempo recomendado, colar la mezcla usando una gasa o material similar y almacenarla en un lugar fresco y seco.

Cómo usarlo:

  • Para aprovechar sus beneficios sólo tiene que tomar dos gotas de aceite de canela con cada comida principal y esto será suficiente para estimular la pérdida de peso.
  • Es muy importante tener en cuenta que no debe exceder su consumo, ya que podría ser perjudicial. Antes de comenzar a consumir es muy importante que lea las siguientes contra indicaciones.

Aunque este remedio tiene muchas cualidades para la salud y la pérdida de peso, no debe ignorar algunos efectos secundarios que podrían ocurrir en algunos casos.

  • Las personas que sufren de colitis y gastritis debe ser muy moderado con el consumo de este remedio, porque la canela también puede ser muy irritante.
  • Además, las personas con úlceras intestinales deben evitar el uso de este aceite, ya que puede causar mayor irritación en el estómago y el intestino.
  • Las mujeres que están embarazadas o planean quedar embarazadas también deben abstenerse de usarlas porque tienen efectos emetógenos que estimulan el flujo sanguíneo a la zona de la pelvis y el útero, lo que puede ser perjudicial.
  • Las personas que tienen alguna forma de enfermedad cardíaca deben tomar este remedio bajo supervisión médica y en cantidades mínimas, ya que la canela tiene un ligero efecto que aumenta la frecuencia cardíaca.
  • El uso prolongado y excesivo de canela, incluso su aceite, podría ser muy perjudicial. El nivel de toxicidad de sus compuestos puede causar vómitos e irritación renal.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/need-6-drops-day-belly-fat-will-magically-disappear/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *