Usted ni siquiera tiene la idea más leve de lo que la cascara de la sandía puede hacer por su salud!

 

Las sandías son la fruta más favorita que disfruta todo el mundo en los calurosos días de verano. Esta increíble fruta está llena de numerosos nutrientes saludables, antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden mejorar significativamente su salud general. Su cuerpo está hidratado, limpiar todos los desechos tóxicos, etc Pero, ¿alguna vez has escuchado que la cascara de sandía también tienen numerosos beneficios para la salud?

Anuncios

Todos los descartamos sin saber que esta parte de la fruta es rica en vitaminas A, C y B6, magnesio, potasio y zinc. Las sandías rojas son abundantes en licopeno. El licopeno es un antioxidante muy potente que puede protegerlo de numerosas enfermedades. El 95% del valor nutritivo de la sandía se encuentra realmente en la corteza.

La Cáscara de sandía aumenta los beneficios de entrenamiento

Citrulina es un aminoácido que los músculos necesitan después de ir al gimnasio. Está muy presente en las cáscaras de sandía. Por lo tanto, la siguiente vez que vaya a la formación, tomar corteza de sandía y añadirlo en su atún o pechugas de pollo como una adición a su comida post-entrenamiento!

Aumenta la libido

Las Cáscaras de sandía son una excelente manera de aumentar su libido. Su alto contenido de citrulina te hace aumentar naturalmente tu deseo sexual. Esta es la razón por la que este ingrediente se ha añadido a una serie de libido-impulsar suplementos en el mercado. Los estudios han encontrado que la citrulina también es beneficiosa para la disfunción eréctil leve.

Promueve una pérdida de peso saludable

Anuncios

Las cortezas de sandía son una excelente fuente de fibra. Puede ayudarle a perder peso y evitar comer en exceso. Cáscaras de sandía poseen propiedades diuréticas que pueden ayudarle a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

Consumirlo puede ayudar a regular la presión arterial

Las personas que sufren de hipertensión pueden beneficiarse enormemente de la utilización de cáscaras de sandía porque en realidad tienen la capacidad de regular los niveles de presión arterial mediante la eliminación del exceso de agua. Numerosos estudios afirman que el extracto de corteza de sandía es eficaz para mantener la presión arterial normal en los adultos, junto con las medidas recomendadas por sus médicos.

La corteza de las sandías es buena para el sistema urinario

La Cáscaras de sandía puede prevenir las infecciones del tracto urinario. También pueden preservar la función normal del riñón, ya que puede aumentar la producción de orina y mantener el tracto urinario sano, pero aún así, no se olvide de beber de 8 a 12 vasos de agua al día!

Cáscaras de sandía y sandía son muy beneficiosos para su salud y por lo tanto, por lo que será muy valioso para usted si se incluyen en su dieta. La gente ya usa las sandías de sandía cuando están haciendo condimentos, conservas, mermeladas y velas en numerosas partes del mundo. Agregue las cáscaras de la sandía en su ensalada, sopas, guisados y revuelva las patatas fritas regularmente.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/what-watermelon-rinds-can-do-to-your-health/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *