Usted puede dañar sus dientes con este mal hábito … ¡Es algo que usted hace diario!

 

Un estudio de factores relacionados con la retención de fluoruro después del cepillado confirma que puede haber una relación entre la retención de fluoruro y las cavidades. Según los expertos, enjuagar la boca después del cepillado debe reducirse al máximo, para aumentar los beneficios de la retención de fluoruro.

Anuncios

El fluoruro es el ingrediente más importante en la pasta de dientes. Ayuda enormemente a la salud bucal al fortalecer el esmalte dental, haciéndolo más resistente a la caries dental. También reduce la cantidad de ácido que producen las bacterias en sus dientes.

Cuando se enjuaga los dientes con agua inmediatamente después del cepillado, el fluoruro en la pasta de dientes no pasa mucho tiempo en contacto con los dientes. Por lo tanto, es importante dejar que funcione después de que ya se han cepillado los dientes. Es mejor no enjuagar inmediatamente después del cepillado o hacerlo con una cantidad muy pequeña de agua.

Anuncios

“Escupir no enjuagar” es el mensaje de la Fundación de Salud Oral como una nueva investigación revela que muchos de nosotros podríamos poner en peligro nuestra salud oral por cometer el error de enjuagar después de cepillarnos los dientes. Escupiendo pasta de dientes a continuación, no enjuague con agua, se asegura de que el fluoruro que se encuentra en la mayoría de las cremas dentales permanecerá en los dientes y seguirá siendo eficaz.

Este es un consejo bastante común entre los dentistas. Por supuesto, no es muy recomendable seguir esta práctica para los niños que todavía están a perder sus dientes de leche. Para los adultos, sin embargo, es una punta excelente. El uso de un enjuague bucal con fluoruro también previene la aparición de cavidades, aunque no es necesario usarlo en lugar de agua.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/you-can-damage-your-teeth-with-this-habit/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *