¿Usted sabe por qué es beneficioso poner un poco de brandy en el pelo durante la noche??

 

 

Los amantes del buen coñac saben muy bien la sensación de “fuego” en las mejillas después de beber una copa, y el rubor incómodo que produce.

Anuncios

Por todo esto se puede gracias al hecho de que el brandy estimula la circulación y, aunque ciertamente no ayudará a su cuerpo si usted toma todos los días en grandes cantidades, puede muy bien ser su aliado cuando se trata de belleza – pero sólo si usted no bebe, sino cuando se aplica en la piel. Y en el cuero cabelludo!

Probablemente se esté preguntando cómo y por qué alguien puso el brandy en la cabeza y corriera el riesgo de estar todo el día oliendo como un borracho, pero nuestras abuelas decían que era la clave del cabello hermoso y exuberante.

El punto es que el brandy estimula la circulación, pero tan pronto como se aplica se sentirá la sensación de calor y ardor. El proceso de aplicación es muy simple: tomar un poco de brandy y se aplica directamente al cuero cabelludo. Luego un masaje con los dedos en circular. A continuación, incline la cabeza hacia abajo (para que su cabello se cierne sobre la rodilla) y proceder a dar masajes a unos pocos minutos. Muy pronto se sentirá la piel está caliente, y la sensación de ardor leve no tiene por qué preocuparse.

Además, mejora la circulación, el brandy es una poderosa herramienta para la limpieza de la piel. Debido al uso diario de embalaje químico, bálsamos, cremas, espumas, lacas, geles, gotas, aerosoles de silicona, sueros y todo tipo de ampollas, nuestro cuero cabelludo a menudo sufre. Todo lo que aplica en el cabello se mantiene allí, incluso después del lavado, pero causa la obstrucción de los poros. Esto puede afectar negativamente el crecimiento del cabello y su calidad, y a menudo conduce a la mayor disminución. Es por eso que de vez en cuando necesita algo que limpie por completo la piel de todo lo que se ha acumulado en él – un brandy es la solución más barata y más saludable.

Anuncios

Después de haber aplicado el envasado, envolver el pelo en papel de aluminio. Al día siguiente, simplemente lavar con un champú dos veces y verá que no hay olor! Los primeros resultados son visibles ya después de un mes.

Ahora puede preguntarse cómo aplicar el brandy en la cabeza, cuando es bien sabido que el alcohol se seca el pelo y la piel? Si se piensa en ello, en primer lugar – excelente, es obvio que entiende el buen cuidado! Pero precisamente por eso cuando se utiliza este tratamiento, debe seguir tres reglas.

  1. Aplicar el Brandy solo en los tópicos

Por lo tanto, no se aplica por todo el cabello, y tampoco en los extremos. Únicamente debe aplicarse sobre la piel, en donde la cantidad de brandy que use no le haga daño.

  1. Siempre combinar con aceite

De oliva, coco, uva y aceite de girasol … Incluso si usted no tiene nada en casa. Esto hidratara la piel, pero no va a invertir la acción de brandy en la circulación.

  1. Aplicar una a dos veces por semana

Este tratamiento no debe ser puesto en práctica con mucha frecuencia ya que puede dañar el cuero cabelludo. El tratamiento del cuero cabelludo con el brandy está destinado a las jóvenes que quieren promover el crecimiento del cabello. Sin embargo, si usted tiene la psoriasis o cualquier problema grave del cuero cabelludo, NO puede usar las mascarillas caseras sin consultar a un dermatólogo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/do-you-know-why-it-is-beneficial-to-put.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *