¿Usted sabía que puede tomar la presión arterial utilizando una cinta métrica y un anillo? Así es como se hace…

Anuncios

La mayoría de la gente tiene que comprobar su presión arterial sobre una base diaria regular. Puede estar en cualquier lugar y su presión arterial puede elevarse repentinamente o caer.

Sin embargo, esto no significa que usted tiene que tomar su monitor de presión arterial donde quiera que vaya. Además, no significa que tenga que correr a su médico cada vez que siente que su presión arterial está cambiando.

Aquí se recomienda un antiguo método chino de tomar la presión arterial que puede ayudar a controlar su presión arterial cualquier lugar en cualquier momento. Lo que hace que este método muy conveniente es que utiliza sólo tres cosas – una cinta métrica, un poco de hilo y un anillo de boda.

Anuncios

Cada vez que siente que su presión arterial está cambiando, siga las instrucciones a continuación y tomar su presión arterial esté donde esté.

Comience colocando la cinta métrica en cualquiera de los brazos de su muñeca hacia arriba. Coloque el trozo de hilo a través del anillo. Cuando usted comienza a moverse lentamente el anillo junto con la cinta métrica, el anillo primero reaccionar a su diastólica, y luego a su presión sistólica.

El siguiente vídeo explicativo muestra como hacerlo. Aunque el vídeo no este en tu idioma, simplemente tienes que hacer lo que los actores hacen, observa:

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/did-you-know-you-can-take-your-blood.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *