Usted suele posponer las visitas al baño? – Aquí le presentamos lo que pasaría si lo hace muy a menudo.

Anuncios

 

¿Usted acostumbra dejar de orinar hasta el último minuto? ¿Sabía que retener la orina demasiado tiempo es realmente peligroso y puede afectar gravemente su salud?

Anuncios

El Dr. Benjamin Booker revela para la revista Woman’s Health lo que puede suceder si usted aguanta la orina por mucho tiempo, lo peligroso que es y puede hacer que su organismo orine menos.

¿Cuánto tiempo puede posponer la orina?

La mayoría de las personas pueden retener la orina de tres a seis horas. La capacidad del cuerpo para retener la orina de cada persona es diferente. Depende de la cantidad de líquido de hidratación anterior y de la operación y sensibilidad de la vejiga, explica el médico.

Qué es lo peor que puede pasar?

Como resultado de la retención de orina, no hay complicaciones específicas, pero hay un mayor riesgo de infecciones del tracto urinario, que se tratan con antibióticos. Si usted tiene inflamación del sistema urinario, tendrá una mayor necesidad de ir al baño, y lo mismo sucederá si usted sufre de trastornos de la vejiga hiperactiva. Si usted nota que orina con más frecuencia que antes, consulte a un médico inmediatamente.

Anuncios

¿Puede hacer que su cuerpo orine menos?

A pesar de que todos sabemos que es muy importante para ser hidratado, beber mucha agua tiene su lado irritado, y que es su cuerpo “gritando” para ir al baño muy a menudo. Algunas personas tienen vejiga más sensible que otros, así que lo mejor es cuando tienen menos cantidad de orina dentro de sus organismos. Es necesario apartar estos pensamientos de su cabeza y obedecer las necesidades de su cuerpo, dice el médico. Podría expandir su vejiga de una manera saludable, pero no debe esperar algunos cambios importantes.

Así que si usted siente la necesidad de orinar, lo mejor es que se tome su tiempo y atienda a su cuerpo.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/you-need-to-go-to-the-toilet-but-you-postpone-it-here-is-what-would-happen-if-you-do-it-often/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *