¿Usted tiene una manchas blancas en las uñas? – Aquí, lo que significan.

 

Las manchas en las uñas muestran anormalidades del sistema nervioso, lo que puede conducir a la enfermedad. Estas manchas aparecen si tiene mucho estrés mental.

Anuncios

Pero no es un gran problema en su apariencia, sólo son señales de advertencia, y hace que se deban tomar medidas.

Para deshacerse de estos puntos debe perfeccionar la mente a un pensamiento particular. En el período de 2-3 meses, puede eliminar las manchas de las uñas.

Hay muchos mitos de manchas blancas en las uñas, pero la simple verdad es que la mayoría de ellos vienen a causa de una lesión previa a la uña.

En algunos casos, manchas blancas en las uñas pueden mostrar cualquier infección, pero más a menudo el resultado de algunas lesiones. Las manchas blancas en las uñas no aparecen inmediatamente. Puede tomar nota ya que suelen ser el resultado de lesiones.

Anuncios

Según algunos mitos, las manchas blancas en las uñas son el resultado de la falta de calcio o si usted come una gran cantidad de mayonesa. A veces pueden ser un indicio de una reacción alérgica a ciertos productos que aparecen las uñas, tales como una reaccion de las uñas al esmalte, acetona o al endurecedor de uñas.

Muchas personas que usan uñas artificiales revelan manchas blancas después de la eliminación de las uñas artificiales. Si usted nota estas manchas en las uñas, consulte a su médico para determinar la causa exacta de su aparición.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2014/04/white-spots-on-nails.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *