¡Utilice este truco simple para limpiar su cuarto de baño! ¡Es 10 veces más potente y más eficaz que el cloro!

 

El Cuarto de baño es la zona menos favorita de la casa para limpiar y numerosas personas pueden estar de acuerdo en eso. Todo el mundo, especialmente las mujeres, quieren tener la casa perfecta buscando y limpio incluso el baño.

Anuncios

Es por eso que las mujeres de todo el mundo están comprando productos de los mercados que cuestan mucho para limpiar su casa, pero lo que no saben es que estos productos están cargados con productos químicos que pueden hacer tanto daño a ellos y sus miembros de la familia. Estos productos de limpieza deben evitarse tanto como sea posible y tendrá que reemplazarlos con mejores alternativas y en este artículo usted va a aprender con qué.

En este artículo vamos a presentar a usted un remedio casero que es aún más eficaz que los productos llenos de productos químicos.

Obtenga lo siguiente:

Anuncios

-1 botella vacía del aerosol;

-1 taza de vinagre blanco;

-1 paño de limpieza;

-1 taza de jabón líquido.

Preparación:

Comience con la colocación del vinagre en el calor durante 3 minutos y después de que la transferencia en la botella de spray.

Después de eso agregue el jabón y mezcle bien.

En las áreas que vas a limpiar, rocíe de esta mezcla y espere 1 minuto y después de eso sólo limpie con la ayuda de paño de limpieza.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/use-this-simple-trick-to-clean-your-bathroom/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *