Vacie el colon de los residuos tóxicos con este método de limpieza

 

Por desgracia, muchas personas en todo el mundo sufren de estreñimiento crónico, el síndrome del intestino irritable, intestino permeable y otros problemas con el sistema digestivo.

Anuncios

Y, todos sabemos que el colon tiene un trabajo importante de la eliminación de residuos, lo que significa que es extremadamente importante para todo el mundo para que siga funcionando sin problemas. Y, usted no debe preocuparse, porque hay cosas que puede hacer para ayudar a aliviar las molestias asociadas con las toxinas y los problemas de digestión en el cuerpo, tales como una limpieza de colon casera.

Muchos expertos de todo el mundo dicen que una limpieza de colon es muy importante y lo mejor de este limpiador de colon es que usted no necesita ver a un médico.

Pues sí, y esto significa que usted puede hacer su propio limpiador de colon como en casa. Este limpiador de colon casera potente y extremadamente eficaz puede ayudar a ahuyentar a algunas de las toxinas en su cuerpo que podrían estar contribuyendo a su malestar y también ofrece alivio natural del estreñimiento. ¿Sabías que muchas personas alrededor del mundo han apreciado y de colon limpia realizado desde la antigua Grecia? Sin embargo, en los EE.UU., la limpieza de colon se hizo popular en los años 1920 y 1930. Llevamos a cabo de colon limpia debido a la teoría de la auto-intoxicación. la carne que no se digiere y otros alimentos causan la acumulación de mucosidad en el colon que produce toxinas y venenos del cuerpo. Estas toxinas se atribuyen a la fatiga, dolor de cabeza, aumento de peso y bajo consumo de energía.

El más potente limpiador de colon a base de Frutas y Verduras:

Esto es lo que necesita saber – bueno, al hacer la limpiza a base de vegetales y frutas, es importante escoger opciones de alto contenido de fibra que están llenas de tantos nutrientes como sea posible. Esta poderosa mezcla de fruta y verdura está lleno de fibras sorprendentes, nutrientes y vitaminas, que sustituirán a las toxinas y las expulsaran.

Acerca de los Ingredientes:

Manzanas

En primer lugar, usted debe saber que las manzanas son una gran base de partida. ¿Por qué – bueno, eso es fácil de responder! Debido a que están llenos de fibra soluble que ayuda a mantener la sensación lleno por más tiempo y ayuda con heces blandas. Las manzanas también contienen fibra insoluble que agrega volumen de las heces y alivia el estreñimiento para mantener las cosas en movimiento (que es lo que desea en una limpieza).

Anuncios

Semillas de lino

Las semillas de lino son otro gran ingrediente en esta receta limpieza. Estas semillas son muy saludables cargados de fibra increíble, que ayuda a retrasar el vaciado gástrico y mejora la absorción intestinal de nutrientes. Nos ayudan a pasar nuestros alimentos y reducir el riesgo de cáncer de colon. Y, también debe saber que estas semillas contienen compuestos que proporcionan protección antioxidante. Además de ayudar a su colon, el lino en esta receta será matando dos pájaros de un tiro por la protección de su corazón y la prevención de enfermedades cardiovasculares. Y sí, el lino también está lleno de saludables para el corazón omega-3.

Semillas de chia

A todos nos gusta las semillas de chía, ¿verdad? En primer lugar, usted debe saber que la chía está lleno de fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable. Están llenos de nutrientes y vitaminas que su cuerpo va a absorber mientras que limpia las toxinas. También ocurren para mantenerlo satisfecho por más tiempo, lo que ayuda a perder peso. Al igual que las semillas de lino, semillas de chía están llenos de ácidos grasos omega-3 que mantienen su corazón latiendo fuerte.

Nota: esta receta de limpieza de colon casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de miel (para el dulzor)
  • 1 cucharada semillas de chia
  • 1 cucharada semillas de linaza
  • 1 taza de agua

Direcciones:

  • Esto es lo que tiene que hacer – es muy simple! Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes, excepto la chía.
  • Después de eso, se debe verter el contenido en la licuadora junto con una cantidad considerable de agua potable preferiblemente y agregue la chía.
  • Agite la bebida hasta que las semillas de chía se expandan (aprox. 5 minutos)!
  • Eso es todo – beber y disfrutar de su bebida para limpiar el colon!

Nota: si usted come una gran cantidad de manzanas o alimentos con alto contenido de fibra, es muy importante para que usted beba mucha agua.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/empty-colon-toxic-waste-cleansing-method/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *