Estimulante Natural: Hombres, si desean una erección fantástica, coman estos alimentos

Ciertos tipos de alimentos pueden mejorar significativamente la excitación sexual y en este artículo vamos a compartir con usted qué alimentos se deben comer antes del sexo.

Anuncios

Si quieres darle sabor a su vida sexual y mejorar la potencia de su hombre probar algunos de estos afrodisíacos antes del acto, los resultados le sorprenderán con seguridad. Hay una gran cantidad de afrodisíacos que pueden ayudar a mejorar su vida sexual y la duración de su pareja, pero vamos a compartir con ustedes las más potentes. Al igual que hay alimentos que pueden mejorar su placer también hay alimentos que pueden arruinar el momento, por lo que debe tener cuidado con este último. He aquí una lista de los llamados “amigos de la erección” y “enemigos” de la erección.

Amigos de la erección

Plátanos

Los plátanos son ricos en vitamina B, que es por eso que pueden aumentar y mejorar su vida sexual. Ellos le dan energía y reducir el estrés. Aparte de la vitamina B, hay una serie de otros ingredientes como triptófano que aumenta la secreción de la hormona serotonina, potasio responsable de la producción de las hormonas sexuales y la bromelina, una enzima libido impulsar, que también mejora la circulación.

Las semillas de calabaza y de girasol

Estas semillas son ricas en zinc, que es responsable de la calidad del esperma y la testosterona, y también contienen altos niveles de grasas saludables, beneficiosos para la salud íntima.

Apio

El apio aumenta la producción de feromonas androsterona, un afrodisíaco natural se encuentra comúnmente en el sudor de un hombre. También tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el deseo sexual, que le da una experiencia sexual mejorado y más potente orgasmo.

Anuncios

Enemigos del orgasmo

Los perros calientes

Usted debe elegir sabiamente qué comer para la cena si quieres disfrutar de una noche de sexo ardiente. Salchichas y perros calientes contienen altos niveles de grasas saturadas que puede conducir a la obstrucción de las arterias y la mala circulación de la sangre en el pene. Por cierto, no quisiera que esto suceda cuando usted está planeando una noche al vapor con su ser querido. Por otra parte, los perros calientes contienen la carne de grado más bajo, lo que puede causar una inflamación y el desequilibrio hormonal.

Mantequilla

¿Por qué es que todo lo que es tan delicioso suele ser malo para su salud? Si usted espera una noche salvaje en el dormitorio debe dejar la mantequilla para el día siguiente, ya que puede arruinar su potencia. Contienen altos niveles de grasa que afectan negativamente la circulación y la testosterona. También la sal puede elevar la presión arterial y causar disfunción eréctil, así como hinchazón y gases.

Menta verde

Sabemos que un aliento fresco es muy importante en el dormitorio, pero mentas justo antes de la relación sexual puede reducir el nivel de testosterona y arruinar su desempeño. Sólo cepillarse los dientes y serás un aroma fresco, no se preocupe.

Aperitivos y dulces

Si su hambre entra en acción justo antes de que el sexo debe olvidarse de las barras de caramelo y chocolate, van a aumentar sus niveles de azúcar en la sangre al instante, pero en poco tiempo se van a experimentar un bajón de azúcar y sentir más hambre que nunca. Es mejor si se opta por nueces o verduras y que va a ser bueno para ir!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/natural-viagra-men-want-fantastic-erection-eat-foods/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *