VIDEO: ¡No puedo creer que nunca se me ocurrió cortar una sandía de esta forma. EXCELENTE…

Anuncios

Cuando vi este vídeo corto sobre cómo cortar correctamente una sandía, inmediatamente me cambió la forma de como lo he estado haciendo.

Durante años, mi método de la sandía de corte ha dejado una gran cantidad de frutos comestibles adjunta a la corteza y la pérdida de gran parte de ella. Después de ver cómo cortar una sandía el camino más fácil, usted no sólo tiene más fruta para comer, se le dejó con picaduras fáciles de masticar. Esto hará que sea menos complicado que nunca.

Para empezar, cortar su sandía. Hacer una pequeña parte a través de la cáscara de todo el camino alrededor del centro. Con el tiempo, será simplemente broche de presión en la mitad.

Luego, abre la sandía para que la fruta está en su extremo. Luego tomar la cáscara de apagado. No se preocupe acerca de las marcas blancas adicionales porque se puede volver atrás y cortarlas en rodajas más tarde.

Anuncios

Corte la parte superior y luego limpiar la corteza blanca.

Ahora es cortado con las rebanadas simples. Dé vuelta a sus tarjeta de corte de 90 grados y cortar de nuevo en la dirección opuesta.

Encontrar un recipiente que se coloca sobre la parte superior de la sandía. Ahora agarra tu tabla de cortar y darle la vuelta y se le dejó con un plato de sandía perfectamente cortado.

No es esta la forma más fácil de cortar la sandía que hayas visto?

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/video-i-cant-believe-i-never-thought-to-cut-a-watermelon-like-this-this-is-so-smart/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *