Vinagre de manzana para la piel de la mujer

Las estadísticas señalan que alrededor del 90% de las mujeres tiene celulitis, afección caracterizada por un aspecto de la piel como si tuviera pequeños orificios. Normalmente se debe a causas genéticas y aparece normalmente en las nalgas, muslos y caderas.

Anuncios

Tener celulitis no significa que tengas sobrepeso. De hecho, quienes poseen cuerpos atléticos también pueden notar la celulitis en sus cuerpos.

Y aunque existe un gran número de tratamientos para la celulitis, tales como cremas, lociones o masajes, muchos de ellos no aportan los resultados deseados.

Pero aquí hay un remedio natural extraordinario que combate a la celulitis de manera muy eficiente. Estamos hablando del Vinagre de Manzana.

Los antiguos egipcios, romanos y griegos estaban familiarizados con los efectos terapéuticos y propiedades curativas de este tipo de vinagre.

El vinagre de manzana es una excelente fuente de potasio, calcio, magnesio y muchos otros minerales que fomentan la circulación sanguínea y la eliminación de exceso de fluidos. Es un hecho que el vinagre de manzana tiene la poderosa capacidad de prevenir la retención de líquidos en los muslos y en la zona abdominal, proviniendo la hinchazón, disminuyendo la aparición de la celulitis y fomentando la pérdida de peso.

Anuncios

Receta Natural de Crema Anti-Celulitis

Preparación:

Debes hacer una mezcla con 2 partes de agua y una parte de vinagre de manzana orgánico y sin filtrar.

Para obtener mejores resultados, deberías agregar un poco de miel orgánica a la mezcla.

Combina los ingredientes y asegúrate de que queden bien mezclados. El resultado de esta crema anti-celulitis debe ser frotado sobre la piel y dejado durante media hora.

Finalmente, deberá ser lavada con agua tibia.

Esta increíble crema anti-celulitis debe ser aplicada 2 veces al día sobre la piel afectada, hasta que la celulitis desaparezca.

Además, puedes ayudarte en el proceso de perder peso combinando 1 cucharadita de miel orgánica y 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico sin filtrar. Esta mezcla debe ser consumida 2 veces diariamente.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/vinagre-manzana-piel-celulitis-esfuma/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *