Vinagre para desinfectar tapa del baño

Mantener la casa limpia siempre ha sido el mayor reto de todo dueño de casa; la verdad para mi es difícil mantenerla ordenada pues siempre hay algo que termina sucio o desordenado.

Anuncios

Si vienes de visita a mi casa probablemente algo encuentres en medio de la sala, ya sean juego o ropitas de la niña, pero cuando decido limpiar la casa y me armo de fuerzas y energía lo que mayor me da pereza limpiar son los baños.

Oh los baños! que difícil es, ya que son los espacios de la casa que de verdad acumulan suciedad y donde mas gérmenes habitan. Aunque creo que no soy la única que no les gusta realizar esta tarea tan pesada de la casa y al final de cuentas, lógicamente hay que hacerla.

Pero siempre me pregunto si los detergentes que utilizo realmente están haciendo sus efectos, y he indagado un poco en internet y encontré este video donde con 7 trucos super fáciles y económicos podemos mantener los baños limpios, con menor tiempo de trabajo y esfuerzos posible, usando artículos que tienes en tu casa algunos ingredientes de tu cocina.

Por ejemplo en los inodoros puedes hacer una mezcla de 50/50 de agua y vinagre y rociarlo en todo el inodoro y con una esponja para fregar puedes tallar y elimiar la suciedad, si vas a lavar la taza del inodoro es mejor echar el vinagre puro y cepillar la aureola que se hace a nivel del agua con el cepillo del inodoro.

Anuncios

Si quieres limpiar bien y que queden relucientes los juegos de cubiertos de tu cocina, pues lo que debes hacer es una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre de manzana y limón, y como si fuéramos a fregarlos a mano así le tallamos con la esponja.

EN ESTE VIDEO SABRÁS COMO REALIZAR POR EJEMPLO

  • Limpiar manchas de agua con ácido de limón.
  • Limpiar espejos con té y periódicos.
  • Utilizar el famoso vinagre para limpiar los inodoros.
  • Meter las jaboneras y cepillos en los lavaplatos para limpiar mejor los residuos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Espero que les haya gustado, a mi realmente me resultó mucho cada uno de los ejemplos que aparecen en el video. Buena suerte!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/vinagre-para-lavar-la-taza-del-bano/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *